Kauli Seadi Jaws Peahi

Lluis_CB

Totalwind Hero
Impresionante video [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No me sale la pantalla del video asi que por seacaso dejo el link:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese Kauli le da a todo!

este tio es bueno no? . imaginaros cogerla de cara para pasar la rompiente . el de los ataudes se forra jajaja.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
la pregunta de siempre,si te pilla una olaca de esas que haces?
yo creo que este tio ni se lo plantea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

genial! sin viento ninguno, usa el blow-out para alejarse de la ola al final de haberlo surfeada!

Es impresionante, supongo que mientras empieza a bajar la ola mete los pies en los footstrap y la espera con los pies en posición de no planeo.

[ojos2] [sorprendido] Sencillamente suicida a la vez que espectacular... El Kauli no hace como los tow-surfing esos que lanzan al surfero con una moto de agua para igualar velocidades, sino que se queda allí "flotando", esperando a que sea la propia ola (quiero decir el pedazo de mamotreto con forma de ola que se forma por esos lares) la que le impulse [bonk] [bonk] [bonk]. ¡Olé sus cojones!...

[saludo]

NV

peligro dijo:
Es impresionante, supongo que mientras empieza a bajar la ola mete los pies en los footstrap y la espera con los pies en posición de no planeo.

Si, flotar, montarte en la ola, remar como un poseso, y una vez alcances la velocidad de la ola metes los pies en los footstraps. Aunque la comparación es una ridiculez, cuando tenemos un buen día de olas por aquí, se monta la vela más pequeña que puedas, si hay viento para 4.7, con 4,2 y a flotar. Una vez que vas en la ola sobra trapo por todos lados.

shuleton dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
la pregunta de siempre,si te pilla una olaca de esas que haces?
yo creo que este tio ni se lo plantea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aguantar la respiracion y rezar..... [big-laugh] [big-laugh] sobre todo rezar..... virgencita que me quede como estaba!!!!

entonces, para surfear olas hay que ir corto de vela?
aunque en la remontada no haya planeo ?
y como ciñes en tal caso?

shernandez dijo:
entonces, para surfear olas hay que ir corto de vela?
aunque en la remontada no haya planeo ?
y como ciñes en tal caso?

Claro, por ejemplo en hookipa, aunque no haya viento, casi nadie mete más de 4,8.
No hay ningún problema en que se remonte sin planear, ahí eres tú el que decide sacrificar el salto por el surfing montando una vela pequeña. Y ceñir tampoco es nada del otro mundo, se ciñe lo mismo yendo parado, claro que, poco a poco.

pufff pues a mi me pasa que si no planeo no ciño bien. Acabo derivando si no sopla.

y otra cosa que no había pensado, si vas cortito para remontar con 4.8 sin planear y te caes ... como te vuelves a subir a la tabla si el viento esta muy justo para waterstart? bueno, imagino que quien hace estas cosas no se cae...

claro que se caen... hacen el water cogiendo la vela por abajo y a veces se sientan encima de la tabla. Se ve mucho en videos de freestyle... las penurias no las sacan en los videos chulos.

las pasan putas como todos... menos... pero aquí todo dios come.

shernandez dijo:
pufff pues a mi me pasa que si no planeo no ciño bien. Acabo derivando si no sopla.

y otra cosa que no había pensado, si vas cortito para remontar con 4.8 sin planear y te caes ... como te vuelves a subir a la tabla si el viento esta muy justo para waterstart? bueno, imagino que quien hace estas cosas no se cae...

Si sales con vela de 4.7 es porque te da para waterstart. Se trata de ir corto de vela pero no tanto, para eso te metes con una tabla de surf, no con una de windsurf.

Cuando el viento es side off es mejor ir justo de vela porque al subirte en la ola todo se acelera, es como si a la vela le entrase el turbo.
Cuando el viento es side on es mejor no ir justo pues necesitas potencia en la vela para remontar y para surfear, cuando te subes en la ola en backside si que notas potencia en la vela, pero cuando te abres para ponerte en fronside notas que la vela se queda muerta, es justo al contrario de lo que pasa en side off, por eso mejor no ir tirado de vela en este caso.

Volver