Kauli in Peru Part 2

Kauli un genio del fluido, pero esa ola larga babosita, eterna...autentica protogonista. ¿Cuantos metros creeis que avanza hacia la costa?

David

Manano dijo:
Si, ayer lo vi pasar por enfrente de mi casa y seguia en la misma ola... estaba desayunando a la vez...
jajaja.. hoy por ahí otro vídeo de Chile creo que es, con una ola kilométrica literalmente.

DML dijo:
Kauli un genio del fluido, pero esa ola larga babosita, eterna...autentica protogonista. ¿Cuantos metros creeis que avanza hacia la costa?

David

En realidad, no avanza "hacia la costa", sinó más bien "paralelo a la costa".

[gmap=14]-7.413112,-79.588652[/gmap]

Por lo que veo en el video, no llega hasta el pantalán del pueblo de Pacasmayo, debe quedarse en el espigoncito que hay pasado el Faro Resort.

Suponiendo que coja la ola en el pico inicial, tras meter la foto del GoogleMaps en el CAD y escalarla según la escala gráfica de la esquina inferior izquierda, desde el pico hasta el espigoncito salen... 1.850m !!!
bb.jpg

Desde el espigoncito hasta el pantalán hay otros 756m, que creo que no recorre.
bc.jpg

1.850 metros.............como si me voy al trabajo subido en una ola!!!

Por cierto Neira, lo tuyo es para flipar, gracias de corazón por aportar a este foro tus pinceladas de genialidad. [smilie=worship2.gif]

David

Guapisimo el sitio, Kauli... Sin comemtarios......me encantaría pillar Pacasmayo al menos una vez en la vida!!!! Vaya curro interesante te has pegao Neira. Chapeau!!! Un saludo al Peru.

Volver