Kamasutra

Anibal

Totawind Maniac
Hola!!toy pensando en comprarme el Dvd del kamasutra windsurf, alguien lo tiene?? vale la pena pagar los 45 euros que cuesta? la verdad que tiene muy buena pinta.

lo pedi apenas y me llega el domingo, ya pasare el reporte

SI te gusta el freestyle esta bien la verdad, para repetirlo y repetirlo una y otra vez, si te gustan las olas no te lo pilles no merece la pena 45 ¤.
SI vienes por cadiz te doy el mio (piratis)

hombre, el primer video esta bien, ya que te enseña a hacer cosas paso a paso y bien explicado, repite una y otra vez la trasluchada, el duck, heli tack, push tack etc,

Los otros 3 videos, pues son de maniobras, algunas medio posibles, y algunas totalmente imposibles, y las pasan rapido, ya que pa meter 400 maniobras en el video................... tela.

Pues a ver si alguien "lo comparte" y podemos evaluarlo. Si que he visto el free your mind de Lars Petersen y esta bastante bien, aunque lo positivo del kamasutra es que es el unico que viene en español, lo que es tambien bastante significativo.

la putada es intentar bajartelo... pones "kamasutra" en el emule y te pueden salir millones de movidas y supongo que pocas relacionadas con el windsurf

ok!gracias!en el emule creo que no esta pk lo he buscado y rebuscado. El 7 songs of Freestyle y el Spam los tengo. Me parece que no los he borrado. Voy a ver si busco los enlaces e2k y te los paso por privado, pa no fomentar la pirateria en el foro. [risas] La verdad que el 7 songs me gustó mucho, esta muy bien editado, con un aire caribeño acojonante. Pues lo del kamasutra...me la tendré que pensar mejor, tenia entendido que era una flipada, pero por lo que veo no lo es tanto. Conozco a alguien en cadiz, a ver si me hablo con él y se lo pasas Gonzalo, ya hablamos. QUE RULE POR CANARIAS!! [platano2]

El kamasutra consta de cuatro partes:

-Variety zero
-Variety 1
-Variety 2
-Variety 3000

De estas cuatro partes, sólo la primera viene con explicaciones en 4 idiomas (entre ellos español), el resto de las partes, si no recuerdo mal, sólo son las imágenes de las maniobras acompañadas de música. El Variety zero es el más básico, los siguientes no están clasificados por orden de dificultad, sino por tipo de maniobra.

Los primeros variety salieron antes que el DVD en VHS.

Al DVD le puedes sacar más partido si con el reproductor repites las secuencias a menor velocidad.

De todas formas, si hay otro DVD en que todas las maniobras estén explicadas verbalmente, creo que será mejor porque en el Kamasutra aunque lo repitas muchas veces se te puede escapar siempre el mismo detalle. [bonk]

Para mi, el video es malo, son 4 videos en un DVD, hay muchisimas maniobras, pero pasan tan rapidas que joder.. no mola! [crybaby]

para maniobras el que está bien explicado es el del Lars Petersen.
cada maniobra de las que queremos aprender, tipo forward, backloop, etc.. te lo explica una i mil veces.. [sing]

o sea, desde mi punto de vista no vale la pena gastar los 45 euros para el kamasutra...

Saludos. [saludo]

Ya he visto el Wet and Salty entero [ojos] 220min.

Es una pasada, bastante mejor que el 7 Sons of Freestyle, son dos dvds,
retratos de los mejores riders, pruebas de la PWA, las maniobras mas
recientes (ademas de muchas clásicas) ordenadas y explicadas.
Videoclip de leñazos, extras, etc....

Me salió por 32¤ portes incluidos, una muy buena compra!!!! [platano2]

david dijo:
Ya he visto el Wet and Salty entero [ojos] 220min.

Es una pasada, bastante mejor que el 7 Sons of Freestyle, son dos dvds,
retratos de los mejores riders, pruebas de la PWA, las maniobras mas
recientes (ademas de muchas clásicas) ordenadas y explicadas.
Videoclip de leñazos, extras, etc....

Me salió por 32¤ portes incluidos, una muy buena compra!!!! [platano2]

de puta madre, es que ese tiene una pinta cojonuda

Yo heintentado bajarmelo con el emule, pero no hay forma, igual ke el wet and salty y el spam, no los encuentro.Si alguien puede ayudar se agredeceria

yo pude bajarme el spam del emule, puse a bajar todo lo k vi de wind y apareció, a ver si encuentro el enlace.

En la busqueda encontre un video muy guapo del mundial de pozo 2005, 180 megas pata negra. Hay dejo el enlace:

ed2k://|file|Windsurf%20Pozo%20Izquierdo%20World%20Cup%202005.mpg|189842912|BFF111CCB0AE7260C245EEE3C8FF91AF|/

Por cierto Anibal, si quieres los cd de Lars Petersen te los puedo pasar, o si prefieres utilizar la mula, previo pago de los derechos de autor evidentemente, aqui pongo los enlaces

ed2k://|file|Lars.Petersen.-.Free.your.Mind.(Windsurf-Video,.surf,.surfing,.windsurfing,.freestyle).VCD.1.mpg|458316040|FC01963A088A46AF8BA8B6529ED505FC|/
ed2k://|file|Lars.Petersen.-.Free.your.Mind.(Windsurf-Video,.surf,.surfing,.windsurfing,.freestyle).VCD.2.mpg|493961552|F6F514046F4AAE728863B5DE12A37A84|/

ok!gracias pablo!!me falta solo el dos, para abajo va!!puse el primero pero no sabia de un segundo. El de 7 songs lo tengo bajado, toy buscando el enlace pero lo tengo perdido. Si lo quieres cuando bajes a pozo avisa y te lo paso.

Hay va The Search 3, que pedazo de olas...

ed2k://|file|Search%20Part%203%20(Windsurf)%20Xvid%20Dvdrip.avi|799519744|1DFA886FD3EE54456E608524789329CD|/

Deberiamos abrir un post para estas cosillas de la mula!! [big-laugh]

Volver