Kaino by Kai Lenny, new trick (wave Kono)

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
El joven hawaiano Kai Lenny haciendo de las suyas, y demostrando ser un serio rival para Philip Koester...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

wraf dijo:
No he visto ultimamente videos de Kai y de Phillip pero me da que el hawaiano debe currar muuuuucho para alcanzar el nivel que enseño el chaval en la final de pozo...
Lo que hace Philip en saltos es impresionante, pero si lo metes en olas hawaiianas... dudo mucho que de desenvuelva con la mitad de facilidad de Kai...

dicen que phillip surfea mejor que lo que salta(eso he oido, ojala sea cierto fff) pero tambien habria que ver a kai lenny en pozo, en fin, kai tiene que meterse en condicones hardcore para poder ser completo, todos sabemos que surfea bastante bien, y phillip..alguien tiene algun video de phillip surfeando en olas??

roman_wind dijo:
dicen que phillip surfea mejor que lo que salta(eso he oido, ojala sea cierto fff) pero tambien habria que ver a kai lenny en pozo, en fin, kai tiene que meterse en condicones hardcore para poder ser completo, todos sabemos que surfea bastante bien, y phillip..alguien tiene algun video de phillip surfeando en olas??

surfeando no pero aqui el tio se sale
nose ponerlos videos [muro]

joselu dijo:
roman_wind dijo:

surfeando no pero aqui el tio se sale
nose ponerlos videos [muro]

Había un video donde se le veia surfear en Hawaii, pero 3 segundos...es que se coja, pero en saltos esta ya en el top y el Hawaiiano si lo sacas de Maui y miras sus resultados en competición...por ahora..no reluce..en un tiempo ya veremos que pasa...mi voto para Phillip!

Kai en Cabo Verde quedó entre los 10 primeros si no recuerdo mal.... mi voto para Kai [victory.gif]

roman_wind dijo:
y como quedo en pozo joselito?
Mal, teniendo en cuenta que su punto débil son los saltos, y ese era su lado malo.... Pero son jóvenes, seguro que entrenarán sus debilidades en un futuro, ambos, ya que Philip.. en surfing nunca lo he visto hacer nada espectacular.

joselito (Güabe T) dijo:
roman_wind dijo:
y como quedo en pozo joselito?
Mal, teniendo en cuenta que su punto débil son los saltos, y ese era su lado malo.... Pero son jóvenes, seguro que entrenarán sus debilidades en un futuro, ambos, ya que Philip.. en surfing nunca lo he visto hacer nada espectacular.
ai es donde me toca a mi la moral, por que no hay videos de philip surfeando, de haber estado en cabo verde seguro que hubiera tenido una buana actuacion, estoy seguro, y por ejemplo, videos de kai saltando, tampoco he viso nada de su lado bueno en el que se le vea potente en saltos, pero lo que dices, hay mucho tiempo para que los dos sean aun mas maquinas

Volver