Kai Lenny - Walls of Perception

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

este tio (o más bien chaval) es un máquina !!!
difícil saber en cual de los 4 deportes llegará más lejos

El waterman mas completo del momento. Para mi bastante por encima de Laird Hamilton. La ola que se baja en jaws con el Sup ..... ufff [wooooow.gif]

BOTAVARO dijo:
El waterman mas completo del momento. Para mi bastante por encima de Laird Hamilton. La ola que se baja en -- con el Sup ..... ufff [wooooow.gif]

Correcto, pero Laird es mito, y kay de momento no.

Davideumoll dijo:
este tio (o más bien chaval) es un máquina !!!
difícil saber en cual de los 4 deportes llegará más lejos

Sin duda el que se le da mejor el SUP, y el que peor el windsurf, aunque eso es lo de menos.

yo tambien opino que va mejor con el SUP que en todo lo demás, pero ¿lo veis como futuro campeon del mundo de windsurf olas? (porque en windsurf no es precisamente cojo ni manco...mas quisiera yo tener una pequeña parte del nivel que tiene [heavy] )

ahí lo dejo...opiniones! opiniones! opiniones! [platano] jajajajaj

Un saludo!!

Desgraciadamente no hay pruebas del campeonato de mundo de
Windsurfing donde kay pueda destacar

alevasa dijo:
Desgraciadamente no hay pruebas del campeonato de mundo de
Windsurfing donde kay pueda destacar
Por desgracia no, son todas con viento side-on y de izquierdas, bamos, las condiciones que mejor maneja Philip mientras que Kai supongo que esta mas acostumbrado al side-off de derechas (aunque en Lanes también destaca y es de izquierdas)

La verdad que es un maquinón pero como dicen por aquí luego hay que hacerlo en competición, no lo he visto hacer freestyle y hoy por hoy tienes que tener un nivel alto en freestyle puesto que ya mezclan las maniobras de freestyle surfeando y saltando y si quieres ser el mejor tienes que dominarlas.
Para mi me parece máquina en todas las disciplinas, no creo que el señor Robby de la imagen de su marca en a un tio que no sobresale en todas las disciplinas....

Volver