K4 Fins Leon

boro

Totalwind Superlegend
K4 Fins Leon
K4 Fins esta desarrollando una nueva quilla para condiciones europeas con la colaboración del corredor de la PWA Leon Jamaer. La nueva K4 Fins Leon va a ser una quilla polivalente para condiciones side-onshore.
En la foto Loïck Lesauvage testeando el nuevo modelo.
k4-fins-leon-+Lo__ck+Lesauvage.jpg

Leon-jamaer-team-k4-fins.jpeg

Leon Jamaer: “Hemos diseñado una quilla que es muy versátil así que puedo utilizarla en cualquier spot ya sea Hookipa o en las condiciones onshore de Dinamarca.
Suelo utilizar 14cm como trasera de mis quad y en las tablas grandes por encima de 90l utilizo 15cm. Generalmente utilizo el material blando cuando quiero control en olas potentes o con choppy. Si quiero más velocidad en olas pequeñas y condición onshore utilizo el material más rígido. En mis tablas Jp Quad pongo las quillas en el centro del slotbox. Si las olas son pequeñas y necesito un giro de bottom cerrado las muevo 5mm hacia delante. Si las olas son mayores de logo, entonces las muevo 5mm hacia atrás.”
k4-fins-leon.jpg

2 materiales:
Escoge las quillas con el logo negro ‘Dynamic flex’ – El material clásico de K4 que favorece el agarre y control. La favorita de los team riders.
Escoge el logo rojo ‘Super stiff’ Super rígida – Este nuevo material más rígido favorece la velocidad y hace que la tabla vaya más suelta.
k4-fins-leon-dynamic-flex-super-stiff.jpg

Hola Boro, que crack poder notar 5mm me asombro!!, bueno tendras las rojas en Stock, Trifin us box y miini thutle laterales, para 80 litros? Mi idea es velocidad ya que normalmente navego en spots de poca ola y viento no muy constante.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

fersan dijo:
Hola Boro, que crack poder notar 5mm me asombro!!, bueno tendras las rojas en Stock, Trifin us box y miini thutle laterales, para 80 litros? Mi idea es velocidad ya que normalmente navego en spots de poca ola y viento no muy constante.

Hombre los ajustes del material son muy importantes. 5mm se notan.

Las quillas van a llegar al stock dentro de 2 semanas.

De momento van a estar disponibles en las medidas:
K4 Leon 13cm.
K4 Leon 14cm.
K4 Leon 15cm.
K4 Leon 16cm.
En usbox o slotbox.
Dynamic flex o super stiff.

fersan dijo:
Entiendo que solo es la central? , las laterales normales?

Sí, exacto.
La K4 Leon es quilla trasera. Como laterales Leon Jamaer utiliza las K4 Ezzy.
The Leon template for speed and looseness with it’s low tip area. We recommend going slightly bigger than usual with your front fins to give extra grip on the rail. Leon uses 10 Ezzy fronts with 14cm rears.

Volver