Jueves Valmayor/Atazar/Cazalegas?

El jueves por algún motivo objetivo? ... lo digo porque la previsión es de viento de no mas de 20 km/h, o sea nada ... y sobre todo lluvia en toda España .... no se, mi no comprender

Sí, hombre, en windguru dan 11 nudos de NO. Aunque, y no me cansaré de repetirlo, aún es muy pronto. Y tampoco voy a ir.

Pero bueno, suerte a los pingüinos.

Pásate por el foro de mtb, golfo. [smiley_1140.gif]

Pues el jueves simplemente pq la previsión, tanto de dirección como de fuerza. No por ninguna causa cabalística, Cameron, aunque soy superticioso pero no para navegar [windsurfing.gif]. Y si, tiene razón Dani, es muy pronto (tanto para la previ como para ir a los pantanos), pero joe es que tengo un mono que me veo iendo a Cañada Real a este paso [ojos]

Está claro que hacemos deportes diferentes, como decía un amiguete, yo nunca he tenido mas de 130 litros y 7m de vela, y de eso hace algunos años.

Puede ocurrir que la vela mas grande de uno sea la mas pequeña de otro = hacen deportes diferentes.

Que lo pases bien, y reza para que no te pesquen porque la multa es de alivio. Además, se ha pedido en repetidas ocasiones en el Foro que si alguien se aventura a ir a Valmayor por ese acceso que el menos no lo ponga públicamente.

De todas formas te esperamos en cualquiera de los Surfaris que a menudo organizamos y a los que no has podido venir [saludo]

No, si ya me han multado, pero bueno por eso me hice del club de Valmayor [smilie=gaydude.gif] y la verdad estoy contento con ello, no es caro y merece la pena.

Por lo demás, si yo viviera en la playa o tuviera dinero para viajar todos los findes sacaria mi material pequeño. Lamentablemente estoy escaso de dineros y no me queda mas que los pantanos, donde salvo honrosas ocasiones se impone material grande [000203E9.gif].

En fin, que ya tengo ganas de planeo y una "hipotermia de nada" no me lova a impedir [000203E9.gif]

Buen viento a todos (y al que pueda y sepa buenas olas tb), no es mi caso :(

[saludo]

Bueno y los surfaris que organicéis pues decidmelo y me apunto con algunos amigotes [victory.gif]

Yo este domingo si las condiciones acompañan tengo pensado hacer sufrir a mi novia de fotografa y dejar mi cuerpo 'phal' arrastre en valmayor. Si mejora la previ y alguien se va a pasar que me avise (ire por el club). Y si no me apunto entre semana es unicamente por la uni (hay que cumplir los buenos propositos) jejej. Un saludo!

Volver