Jueves 8 Dic. Mallorca: mes ponent!

Vicenç

Totalwind Supergurú
Estoy en el curro y he echado una ojeada ràpida a weatheronline [crybaby] no lloro por tristeza [crybaby] es por emoción... dan 20 nudos de poniente [platano2]

Aun no me ha cicatrizado la hostia en el codo, pero mis cervicales estan mucho mejor... A ver si se cumple la previsión.

No me meto desde el domingo (glorioso día), pero cuanto más navego más ganas tengo. No os pasa igual?

Y como no, coincide cuando un servidor se vuelve a ir de viaje, esta vez a Rusia una semana [bonk] [bonk]

[meparto] [meparto] [meparto]
ya te vale que habeis navegado lo que no esta escrito...

ya empezaba ha estar mosqueado de tanto ponent y ponent y mas ponent
ha sido una orgia de ponents mecagondena.
Bueno [saludo] buen viaje y que todos los hombres del tiempo sepan que te vas fuera de la isla a ver si rola de Tramuntana.

YA ESTÁ PARA 5.3 EN CANPAST ... ME VOY PALLÁ. TALUEKKKKKK

Pues al final ... no ha ido mal .. pero podria haber estado alggo más fuerte. Estaba para 5.3/5.8 racheado ... aunque ha habido un rato que ha estado bien.

jaume dijo:
Y como no, coincide cuando un servidor se vuelve a ir de viaje, esta vez a Rusia una semana [bonk] [bonk]

Creo que el gafe soy yo. De todos los ultimos dias y contando desde dia 22 nov (que ha habido muchos dias buenos) solo he podido navegar dos. Primero paternidad con obligaciones familiares [big-laugh] y ahora mudanza [muro]. Por lo que parece os vais a seguir poniendo las botas porque yo de momento lo tengo complicado [crybaby]

Volver