Jueves 2 marzo - Can Pastilla

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues bien ... la prevision de 8-12 nudos no era nada esperanzadora ... pero sobre las 11h se ha empezado a levantar una brisilla de poniente F3-4 ... pues bien .. a la una al salir del curro ... estaba ya bien para 5.8 [ojos]

De las 13:15 a las 16:00h con 5.8 y Joker [qpasaneng2] ... solecito, y nada de frio !!!! ... y lo mejor .... pocos cometeros 2 ó 3 y todos lejos [qmeparto] [meparto]

Buen calentamiento para lo que se avecina [heavy]

Jaume, vaya curro que tienes, eres uno de los únicos que nunca te pierdes una sesión, y si te pierdes alguna es porque estas de viaje, QUE SUERTE LA TUYA!!!! [risas] [risas]

pues a ver si sopla durante su ausencia, mas que nada para igualar un poco las cosas [qmeparto] [qmeparto]

Jaume escribió "De las 13:15 a las 16:00h con 5.8 y Joker ... solecito, y nada de frio !!!! ... y lo mejor .... pocos cometeros 2 ó 3 y todos lejos"

Que suerte!!! porque el sábado pasado, me cagué en ellos unas cuantas veces. Primero, estaba yo haciendo un descansito tan tranquilo en la arena de la playa y de repende, aparece un cometero persiguiendo su cometilla y va y me pisa mi NP search nuevecita y encima vuelve y se le cae su tablita con las quillas encima de la vela!!! casi lo mato y por si no fuera poco, en el agua bajando una ola me cae una cometa encima y el capullo me dice que cuidado con las cuerdecitas!!!!!! [disparo]. En fín cuanta paciencia hay que tener.

se tiene que tener una paciencia de dos psres de cojo.... [golpea] , pero bueno, es lo que hay.
Este finde estuve en Tenerife, en el Medano, y justamente se hacia el campeonato de España de "bailarinas" [risas] [risas], de los 4 dias que estuve soplo 3 y bastante fuerte, pero los del campeonato no pillaro, como mucho un fuerza 3 racheado [risas] [risas] [risas] [qmeparto] [meparto] [meparto] [meparto], ya les ffffale... lo sotros dia un f7y rachas de 8. yo tambien tengo tarea ya que esperaba el ultimo dia para navegar y justamente agarre una otitis de caballo y no pude navegar [muro] [muro] ,
Un saludo a los de Canaria que tienen un clima de puta madre [saludo]

Vaya.....hoy ha estado mas que como para navegar, 5.7 + 100ltrs, eso si, no se si me estoy mal acostumbrando pero hechaba en falta las olas del finde pasado [ojos] [ojos] [ojos]

aqui en barcarets tambien soplo, mistral de muy tempranito hasta las 6 de la tarde, estubo para 5,3 casi todo el dia incluso en las horas centrales para 4,7.

Para calentar un poco para el finde, mañana igual subo a Campas a coger un poco de poniente :mrgreen: :mrgreen:

Volver