Jueves 18 de enero 07 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues sobre las 11:30-12:00 ha empezado a entrar algo de viento en Can Pastilla ... 12-14 nudos de sw-w. A la una seguia mas o menos igual el viento, así que he montado la 8.2, hypersonic y al agua!!!!

De las 13:20 a las 16:00 más o menos full power todo el tiempo !!! ... hacia ya mucho que no corria tanto con el material grande. Cuando salias fuera, pasado el fontanells, el viento se aponentaba, y yo creo que habia 16-18 nudos fijo ... iba literalmente volando !!! ... que maravilla el powerXT para tensar la vela dentro del agua [qmeparto]

Poca gente ... algunos se han tirado con material de freestyle, pero muy muy justos ... casi ni planeaban hasta última hora cuando ha habido media horita que se ha puesto más fuerte y al menos ese rato lo han disfrutado.

Con material grande solo estábamos yo y david servera, los dos a tope !!!

Mañana seguramente entrará otro termico de estos, y pasado tb ... y a partir del domingo parece ser que ya se acaba por fin el buen tiempo !!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

PD: me han dicho que por la colonia de st jordi tb entraba algo de viento .. seguramente alguien tambien ha navegado por allí, porque cuando salias afuera había bastante piña.

el windgurú pinta muy bien, y si miras los isobáricos del wetterdienst son la caña[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

pues ayer entro bastante bien por la playa militar de illetas, de 2 a 4 para 6.2 a 6.9 planeando bien, eramos 3, la putada, las millones de medusas que habia, MILLONES.

Para evitar que me picaran entre el escarpin y el traje (hueco de 2 cm) hice un beach apurado y me comi una roca del fondo, con la consiguente rotura del tornillo de la quilla y catapulta, que menos mas que me mando encima de la vela, y no entre los bichos esos. No fue un dia para practicar nuevas maniobras, sino para mejorar las que hacemos siempre, haciendo lo imposible para no caer al agua.

A ver si mueren o se van todas las medusas con la llegada del frío la próxima semana. Ralla mucho navegar con tanta medusa [muro]

SRV dijo:
A ver si mueren o se van todas las medusas con la llegada del frío la próxima semana. Ralla mucho navegar con tanta medusa [muro]

Debe ser por zonas, porque estos dias que he navegado aquí en can pastilla, no he visto ni una.

Debe ser por zonas, porque estos dias que he navegado aquí en can pastilla, no he visto ni una.

Bien bien!! [sing] Buenas noticias. Que siga así para la próxima semana... Anda que como siga esto del cambio climático, en el windgurú habrá, a parte del viento, estrellitas, temperatura..., un apartado con el porcentaje de medusas por superfície de playa [loco]

Volver