Jueves 17/08/06 - mallorca

Danny

Totalwind Superhero
y es q las previsiones estan como estan pero me he dado cuenta q mañana, de 6 a 9 de la mañana puede entrar un ponentito en canpas. que os parece otra propuesta de madrugon?

Otra vez que no puedo... a las 9 tengo que estar en el aeropuerto... se ve que las Dawn Patrols no están hechas para mí... [crybaby]

Xisco_CB dijo:
Otra vez que no puedo... a las 9 tengo que estar en el aeropuerto... se ve que las Dawn Patrols no están hechas para mí... [crybaby]

y yo a las 9.30, pero navegando desde las 6.30, vas sobrao, teniendo en cuenta q estas al lado del aeropuerto.... no hay excusas

yo no veo previsión de 6 a 9 ... más bien se ve a partir de las 11

Yo no lo veo nada claro, creo que rezaré para que se mantenga el NE del domingo y semana que viene. Sabado MSA, domingo subida al N y luego más MSA (fin de semana completito)

Danny dijo:
Xisco_CB dijo:

y yo a las 9.30, pero navegando desde las 6.30, vas sobrao, teniendo en cuenta q estas al lado del aeropuerto.... no hay excusas

Bueno... veo que la cosa se ha ido al pedo... menos mal, porque yo me refería que a las 9 tenía que estar en el aeropuerto para coger un avión y no parra currar... con lo que yo creo que lo tenía muuuuy justo... [big-laugh]

Hace un rato habia para 5.8 .. Ahora ni idea, pero por poco que haya me doy un baño, ya que la playa hoy está desierta [sing] [sing] [sing]

Estoy por manacor y hay un piñaco, habra que estar al loro, direcion buena, solo falta mas viento como de costumbre...............
[risas]

Me han dicho que en la rápita y en la Colonia de Sant Jordi está de lujo. En TV3 ha salido una foto de la colonia de sant Jordi

Qué alguien cuente en diario de sesiones como ha ido hoy a los que por trabajo no nos hemos podido mojar [muro] [muro]

Volver