JUEGO DE WINDSURF PARA PC

yordas

Totalwind Superhero
A ver, alguien que lo pruebe , lo anuncian en http://www.windsurfjournal.com/
El enlace esta abajo

Rassurez-vous, il ne s’agit pas d’un nouveau poisson d’avril mais bel et bien d’un petit bijou que nous avons découvert sur le web !!! Windsurfing The Game, voilà le nom d’un nouveau jeu pour PC qui a bien évidemment pour thème, le windsurf.
Plutôt bien fait et assez réaliste, Windsurfing The Game propose, comme la plupart des jeux de ce type, de choisir au préalable entre 3 windsurfers différents, 3 types d’équipement, 3 spots ainsi que 3 types de compétitions.
Téléchargeable sur le web, ce jeu coûte 12,99 ¤ mais une version démo est également disponible en test.
Encore en plein développement, Windsurfing The Game devrait évoluer au fil des mois et des semaines. Attention cependant, ce jeu demande pas mal de ressources ainsi que le téléchargement de quelques applications avant de pouvoir jouer ! Des vidéos ainsi que des fonds d’écran permettent aussi de se faire une idée intéressante de ce jeu plutôt bien fait et bien pensé…

Pour en savoir plus : http://www.windsurfing-the-game.com

Bastante cutre de imágenes...

parece que se hacen pruebas de superX con velas de formula [loco]

ya lo estoy bajando... a ver a ver

Yo lo he bajado, es una mierda que el demo te deje jugar solo 1 minuto, es demasiado poco... honestamente parece una version mejorada y mas actualizada del "California Water Sports" para PS1 (aqui se hablo de él:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=968&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=juego),
se pueden hacer spocks, forwards y table tops mucho mejor que en CWS, pero las trasluchadas y viradas son mucho mas faciles, el de PS1 es mas tecnico en esos aspectos... igual, parece como que lo estan desarrollando de a poco y piden el aporte y opiniones de los usuarios para mejorarlo. Si se lo curran bien puede llegar a quedar un juego bastante decente.

En la version demo solo puedes jugar 1 minuto, sin posibilidad de elegir material ni rider, y la pantalla es una especie de super X alrededor de un islote caribeño, el cual no llegas a terminar porque el tiempo es demasiado corto!!! [muro] En la version completa, puedes elegir entre par de aparejos y muñecotes, 3 escenarios y 3 tipos de regatas: race, race mix y Super X.

La verdad no es la gran cosa, pero realmente hecho en falta un juego de windsurf, estoy hasta los huevos de los juegos de surf y snowboard... y pa nosotros na.

Para mi la putada es que yo no soy poseedor de una tarjeta de credito y vivo pos bastante lejos, asi que no se como cohones voy a hacer para comprar la version completa [crybaby]

Por el demo no hay que pagar, ahora eso si na mas k te deja jugar 1minuto y el juego se ve que es cutre por que como dice yago77 ases super x con velas de 9 metros [loco] y los saltos que dan son un poco fantasiosos, nose no me combence por 12$ y pico

vava ciscofran te me as adelantao jajaj no staba puesto lo tuyo y e tardao mucho ajajja :mrgreen:

en serio q alguien se a bajado este juego?¿?¿ solo con ver las imagenes ya da repelus!!! como pueden hacer un juego asi...en la epoca q estamos?¿? hace 10 años seguramente uviera sido la gran revolucion, xro ahora!!es como volver a la n64 o a la ps1(en sus inicios!!!)

ostia q en movimiento aun es peor!!!!! ojala alguna compañia se anima y hace un juego de windsurf como dios manda, como minimo q sea bonito de ver!

Para haberlo hecho unos aficionados esta muy bien [big-laugh].

Volver