JP

miquel

Totalwind Jedi
Hoy he estado visitando la web de JP.

Me parece muy poco serio que no aparezcan los pesos de las tablas en la web del propio fabricante, qué pasa, ¿no han tenido tiempo de pesarlas?, ¿esperan los pesos de la competencia para meter pesos sin footstraps, sin válvula, sin pads, sin pegatinas...?

No me parece muy serio la vedad [smilie=taptap.gif]

En la publicación de la fuerza 7 de febrero, tenéis los pesos de casi todas las tablas del 2006. Igual yo les creo poco, poquisimo, a los fabricantes ( y aun menos a los vendedores). Si os interesa alguno en particular y no lo tenéis , preunterlo.

Martin dijo:
En la publicación de la fuerza 7 de febrero, tenéis los pesos de casi todas las tablas del 2006. Igual yo les creo poco, poquisimo, a los fabricantes ( y aun menos a los vendedores). Si os interesa alguno en particular y no lo tenéis , preunterlo.

Hola martin.
Te animarias a decirme cuanto pesa según la revista Fuerza7 mi tabla, si es que aparece. Es una Naish Hybrid Freewave 86 2006.
Muchas gracias!

mi experiencia. tengo la jp fw 93 pro edition 2007. anuncia 6.0 kgs, y pesada sin straps y aleta el peso real es de 6.3

Si que están puestos los pesos en la página web. En la primera tabla que aparece (que creo que ya han quitado) no salen pero si miras en las tablas de la Iquierda abajo veras todos los detalles de las tablas.

Yo al principio tampoco los vi. [bonk]

Xisco_CB dijo:
Si que están puestos los pesos en la página web. En la primera tabla que aparece (que creo que ya han quitado) no salen pero si miras en las tablas de la Iquierda abajo veras todos los detalles de las tablas.

Pues yo sigo sin verlo [bonk]

miquel dijo:
Xisco_CB dijo:

Pues yo sigo sin verlo [bonk]

Ayer por la mañana estaban, y cuando escribí en el post lo miré y volvian a estar... también veo varios cambios en la página, así que deben estar de pruebas aun con la nueva web... bueno, la verdad es que lo suyo es hacer las pruebas antes de publicar la página... pero bueno...

De todas meneras en este PDF salen todos los pesos. El PDF es de JP así que me imagino que son los mismos pesos que apareceran en la web:

http://www.bellinifunboats.com/software/JP.%20FOTOS%20Y%20MEDIDAS%2007.pdf

[saludo]

Tato dijo:
Martin dijo:

Hola martin.
Te animarias a decirme cuanto pesa según la revista Fuerza7 mi tabla, si es que aparece. Es una Naish Hybrid Freewave 86 2006.
Muchas gracias!

Tato: ahi van los pesos: la 86 dice 6.0 kg / la 90 , dice 6,2 kg.

Yo igual les recomiendo mi técnica casera , que uso con las maletas para no pagar exeso de equipaje y siempre funciona.
Agarramos la balanza del baño, esa de la mujer , o la madre según el caso. Es un aparato que odiamos porque siempre va a mas con el paso del tiempo, pero puede resultarnos muy útil.
Es importante que sea digital, sino nos dejaremos la vista con las rayitas.
Primero nos pesamos nosotros, apuntamos...
Acto seguido y sin quitarnor ,ni ponernos nada nos pesamos con la tabla , estando estables.
La diferencia etre los dos pesos será sin mas el vd. de la tabla. 😁

Martín:

Eso de la pesas con rallitas, es decir, la analoicas es cierto, me acabo de pesar y veo rallitas y numeros incluso sin mirar a la bascula [crybaby]

Ya no sé si es que estoy fatal....y es el calor

Volver