JP supersport 137 (creo) o I-sonic 133 ambas del 2007

FRANNN

Totalwind Fan
Si alguien que las haya probado me puede comentar cualquier cosilla me vendría bien. Especialmente lo que valoraría es la que funicione mejor con el menor viento posible. Peso 74 kilos. La I-sonic 133 se ve bastante más tipo fórmula que la 122, hay grandes diferencias entre ellas (sobre todo para poco viento).

Gracias por adelantado :)

Yo la Isonic de 133 no la he probado pero si la de 111, peso lo mismo que tu y francamente una isonic de 133 creo q va a ser casi como una formula, yo con la 111 drizo sin ningun tipo de problema y estas planeando practicamente desde 10 nudos. La supersport la he visto en algo menos de litros es mas estilo la stype, en el mismo volumen te va a admitir algo menos de vela. Si tu nivel es novato yo no pillaba ninguna de las dos ya que son muy delicaditas y si es medio tampoco ya que veo mucho volumen ... bajo mi punto de vista con esos litros ambas son tablas para gente con mas peso y algo de nivel.

Mi nivel normalito, ninguna floritura pero waterstart y footstraps con cualquier viento sin problemas. Con la i-sonic 111 y mi peso crees que empiezo a planear con 10 nudos? (ojalá), con vela de ocho o nueve metros quizás?

Gracias!

Volver