JP Super Sport/F2 Stoke

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Hola a todos, bueno estoy vendiendo mi tabla grande y estaba buscando algo grande de Slalom (La anterior era una naish de slalom pero de hace varios años), y he conseguido dar con esto:
[imx:750:640]http://img527.imageshack.us/img527/6129/ssbigpr4.gif[/img]
[imx:1600:1200]http://img118.imageshack.us/img118/9127/jp07mbss08yo4.jpg[/img]
Si alguien la tiene, o la ha probado, estaria muy muy agradecido de que me contara que tal va, si es muy rapida y opiniones personales.

Pero tambien me surge otra duda al ver esta tabla:
[imx:215:420]http://img527.imageshack.us/img527/8773/stokeks9.jpg[/img]
[imx:665:1024]http://img236.imageshack.us/img236/2886/pg0182fk7.jpg[/img]
Es la F2 stoke, que es mas de freeride que la JP según he visto, pero me han dicho que corre como un demonio. Pues lo mismo de antes, si algien la tiene que me diga por favor como va etc.

La que estoy buscando, tiene que ser de entre 115 a 130 litros mas o menos, y a ser posible del 2007, pero si algien tiene una del 2006 oigo opiniones tambien si alguien las tiene en otras medidas pos muy agradecido que le estaría.

Muchas gracias, Saludos [saludo]

Yo tengo la F2 del 2005 de 117 l. y anda muy bien, pero si quieres algo slalom, coge la SX, pues la Stoke es Freecarve.

Sobre la Jp no te puedo decir nada, creo que, en Coruña la tenía alguno, a ver si te contestan [saludo]

yo tengo la stoke 116 del 2006, y la verdad que va muy bien, corre como un demonio, comparada con otras como la mistral syncro 116 (que también la tuve) se nota que es mucho más orientada al slalom, más rápida, etc... ahora no creo que llegue a la jp, otra cosa es el precio esa jp vale casi 1500 ¤ y la stoke la están vendiendo en keppler por 650¤ (2006)

Yo tengo la super x en 116, la supersport se supone que es la sustituta pero mas orientada a correr, aunque teniendo las 2 en las manos no aprecio ninguna diferencia entre una y otra, la unica, es que las nuevas no llevan los insert en el centro para poner footstraps trasero centrado.
Yo ya lo he puesto mil veces, estoy encantado con ella, son muy rapidas, y sobre todo son muy faciles, yo tb venia de una ahd slalom con cantos para cortar jamon que era de masiado tecnica.
En definitiva, me parece muy buena tabla, pero la stoke, supongo que tb ira muy bien, o sea, cualquiera de las 2 acertaras, ya aqui mandara mucho el precio que te hagan x cada una.

Yo me he comprado la semana pasada la JP en 126.
La he probado 2 dias; el primero , durante la primera hora muy bien, corre mucho (aunque yo venia de la XCITE 120) pero supongo que tambien influye la vela (NS DAYTONA 7.8)..luego bajó mucho el viento y ya no pude planear.
El segundo dia fué el domingo, pero solo fueron 20 minutos, ir y volver, ya que iba hiper pasado, estaba la gente con 90 litros y 5.5 con olita y yo no habia traido el material pequeño (yo monté 6.5)... [bonk]
En resumen, no he podido mas que catarla, pero por ahora promete.
La 126 creo que es mas freeRace que la stoke , viene con una aleta muy recta de 42 y los straps estan bastante en los cantos.

muchas gracias a todos, espero mas opiniones silas hay, ChusteR, cuanto te ha salido la tabla???, si tienes la oportunidad de probarla durante mas tiempo lo comentaso por favor.

Gracias a todos repito

Eliotasos , te he mandado un privado.
😁

Una pregunta, yo lo he visto bien pero por saber mas opiniones personales: esta bien una JP super spot por 620 euros, del 2007 claro esta.

Saludos

Eliotasos dijo:
Una pregunta, yo lo he visto bien pero por saber mas opiniones personales: esta bien una JP super spot por 620 euros, del 2007 claro esta.

Saludos

[ojos2] Nueva??? si tu no la quieres, dimelo y me la pillo yo¡¡¡ con eso creo que esta todo dicho [big-laugh]
De 2ª mano tb seria muy buen precio, pues lo suyo es que andara x 800-1000¤

OK!
He visto el privado. Vi tu hilo y estuve a punto de contestarte pero como hablabas de las de 2007, no te dije nada… [bonk] [bonk]

La mía es la super X de 116 de 2006. la tengo como tabla grande y la uso con velas de 7,5 y quilla de 37 la que viene y con 5,5 y 32 de quilla.
Con las 2 velas va de p.m.

LA tabla va fenomenal, es rapida de cojones, creo que es en lo que mas destaca. Luego es pesa muy poco, salta facil, y traslucha facil. yo estoy encantado.

Lo unico que creo que no tiene son muchas cualidades de Freestyle, nunca he hecho ninguna maniobra de Freestyle, pero, por ejemplo probé la TAbou 3S de 97 y se nota que tiene nervio, que debe ser mas facil hacer un volcano con la 3S que con la SuperX, que me parece un poco mas complicado y los pros hacen con la Super X como si nada….
Para mi el programa de la tabla es freeride-slalom. Facil accesible y rapida. Si quieres prestaciones puras a lo mejor es mejora algo de slalom, pero a mi esta ya me parece cojonuda de tabla grande. Respecto a lo que dices de pillarte la de 126, no se que velas tienes, nivel, y cuanto pesas, pero creo que 116 esta bien como tabla “grande”.

Tablas de este tipo tb he probado las rocket mira este post donde hablaba se hablo tb de la JP y las rocket.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=88799&highlight=#88799

la F2 solo la he visto en fotos…
[qmeparto] [qmeparto]

un saludo y espero haberte ayudado

Volver