JP RWW 69 vale la pena?

sergi281096

Usuario
[windsurfing.gif] Ayer me confirmaron que me dejan una JP RWW de 69 litros del anyo 2007 por 350 euros, peso 62 kilos y seria una tabla para navegar en los dias que sopla tramuntana que por aqui es muy frecuente que pase de los 30-40 nudos. Queria ver que pensais

Buena tabla. La tuve en 83l y era muy facilona, saltarina, comoda, cortita... No se el estado pero siendo del 2007 creo que aun puedes apretar algo el precio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

esta perfecta y me dijeron que solo tiene 5 banyos, que era de uno que tuvo un accidente en pals y que lo dejo. tambien viene con funda

¿Que tabla utilizabas hasta ahora? ¿Para las condiciones que comentas no prefieres una wave tradicional con menos manga?

hasta ahora he utilizado una kode de 98l con vientos de hasta 50 nudos :/ y como puedes imaginarte es un suicidio... Pero creo que con lo que peso 69 litros es perfecto

Teniendo una 98 vas a notar mucho la diferencia y con tu peso te vas a dar cuenta que con más de 20 nudos vas a ir mucho pejor con la 69. Para vientos tan fuertes como comentas incluso agradecerías una tabla más pequeña.

Volver