Jp - Pro 74 Trifin; 310 e.!!! (solo esta semana)

Jumpitlin

Totalwind Hero
La tabla esta más que impecable!!! Aparenta nueva de tienda y tiene menos de 12 baños. Es la Jp Pro.... Planea en nada y lo aguanta Todooo!!!

Razón de venta; Aquí no soplaaa Os...!!! y ya no bajo a Tarif, y de veras; Me da mucha pena quitarla.... [fcp]

Es ligerisima!!! Color Gris Metálico, va con las tres aleta.

-Nota; Para evitar malentendidos; La tabla en Inicio era Single. antes de ponerle las dos aletas y cajas por un profesional y muy bueno!! Pregunté a usuarios y entendidos del foro que tenían esta tabla de años posteriores Truster sobre posibles diferencias del shape y grados posición correcta. Le dí el ángulo exacto y preciso a ls misma. Va de lujo!! [heavy]

Y Garantía Total. De estado y funcionamiento!!!
Podéis preguntar a Quienes antes me han comprado. ( Pero si no hago otra cosa que comprar y vender, todo menos navegar [bonk] jejeje. Algunos seguimos enamorados y continuaremos fieles a la Mar, al Vient y a las Personas!!! [punk.gif] y éso... Lo que también se nota al comprar/tratar/vender) [sing]

Buen viento y olas! [saludo]

Doy fé de que funciona, la probé con F5 y olitas, por curiosidad y porque iba a convertir mi tabla en trifin...y ¡grata sorpresa! va de lujo [smilie=worship2.gif] ...de hecho mi tabla se convirtio en trifin en pocas semanas [windsurfing.gif] .

Además si la pones en el single original también va muy muy bien.

Si que es cierto que en el cantabrico no se puede aprovechar lo suficiente...

Ahhh! Tu eres el que le hiciste lo mismo a una Rrd? El Hommer hizo lo mismo con una 99 ls. Y la mantuvo algunos años a pesar de que le conviene que le vean con material ultra nuevo.... Por lo de tener relaccion con W....! [heavy]

Esta tabla relación estado-precio-garantía adrmas de ligereza, seria un chollo incluso en single sin más. Sumándole el poner las dos cajas slots, que no pesan nada!! + las aletas.... Ya ves¡ [heavy]

Aprobchando estas fiestas Quiza los portes salieran gratis.... Bon vent! [saludo]

rebajó en estas fiestas, venga en 350 euros y seguro que hay alguien que nos hace el porte gratis esta nueva mirá las fotos que no logró poner aquí envíame teléfono y lo confirmas saludos y buen viento[heavy]

Volver