Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LuKaS dijo:Vaya tela, que bien que navegan estas chicas....
ekualo dijo:menudo video!
y yo me pregunto...en España hay esta clase de chica? porque en Girona no conozco a ninguna chica windsurfista....quiero una!!!
ekualo dijo:menudo video!
y yo me pregunto...en España hay esta clase de chica? porque en Girona no conozco a ninguna chica windsurfista....quiero una!!!
romerorapido dijo:Un vídeo patético en mi opinión.
Hola, sé sonreír y ser rubia en bikini.
Sacad un vídeo de la gemelas, esas si que son cañeras!
canario dijo:Si, si no hay que discutir que son muy buenas. Pero si me permiten, no he visto ( porque conocer es imposible ) repito que no he visto en mi vida a 2 campeonas tan PATETICAS. Navego casi todos los días en pozo y desde mis inicios, todo eran malas caras por parte de las 2. Como deportistas dejan muchísimo que desear, pongo como ejemplo a Victor Fernandez, Phillip Koster, Dunkenbek, por poner unos ejemplos, que son personas que hasta están pendientes de los no experimentados por si tienen que echar una mano. Estas "chicas" son los más antideportiva que he visto en mi vida, son competitivas al máximo, hasta con la gente que está aprendiendo en la playa. Creo que deberían darles una playa y que se perdieran y buena buena lección de humildad.. A ver de qué van a vivir cuando no puedan navegar, nada mejor les viene un dicho " siembra truenos y cosecharás tempestades ".
Si, yo.Knots dijo:¿Alguien más puede corraborar esto?
Si, yo.
Les propuse a las dos hermanas hacer un trio de forma desenfrenada y sin compromiso durante una noche y me mandaron a la mierda.
Pero que antipaticas son....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.