JP Girls

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

LuKaS dijo:
Vaya tela, que bien que navegan estas chicas....

Toooodoooossss estabamos pensando en eso mismo..... si si.... en lo bien que navegan!!

[smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=hsughwiggle.gif] [smilie=loel.gif] [smilie=loel.gif]

he intentado representar el sarcasmo en emoticonos, pero creo que no lo he conseguido... [rotofacepalm]

menudo video!

y yo me pregunto...en España hay esta clase de chica? porque en Girona no conozco a ninguna chica windsurfista....quiero una!!!

Estoy intentando contagiar el virus del windsurf a mi chica. Noto que se le da bien (nivel básico), pero le falta el gran paso de empezar a planear, aún. Sé que con eso estará pillada fijo. [porreta]

Que no se nos olviden las gemelas españolas que llevan 10 años dominando el windsurf femenino (olas, sobre todo):

[smilie=worship2.gif]

Buenas noches a todo! Mi nonvre es Julia, soy un bebe wind que enpezo ace un año. Con ganas de qe termine la semana YAAAA! cojer mi tabla y vela, y PA EL AGUA! [windsurfing.gif] eso sienpre cuando tengo suerte de que aya biento. Tengo controlado la birada, trasluchada, planeo, bechstar y me engancho en el fostras delantero. Aora estoi intentando engancharme en el fostrap trasero y el waterstar "segun el dia" sale [bonk].
No controlo mucho como ba el foro, agradeceria cualquier sujerencia o concejo sobre wind.
Saludos y que tengais una vuena navegada. Os enseñava una foto mia pero me dice que la imagen que cuelgo es demasiado grande y no se como reducirla, cuando lo logre la cuelgo.

ekualo dijo:
menudo video!

y yo me pregunto...en España hay esta clase de chica? porque en Girona no conozco a ninguna chica windsurfista....quiero una!!!

y yo te contesto....siiiiiii ! esisten, son reales y yo soi una prueva de ello .Lo malo es que soi de la otra punta ;P pero si algun dia paso por girona te abisare para dar unos largos "o lo que surja" jjjj [heavy]

ekualo dijo:
menudo video!

En España hay unas cuantas así y en Galicia que yo conozca solo hay una que reúna las características de estas chicas y lleva muchos años navegando, una máquina de chica!!!

Un vídeo patético en mi opinión.
Hola, sé sonreír y ser rubia en bikini.

Sacad un vídeo de la gemelas, esas si que son cañeras!

romerorapido dijo:
Un vídeo patético en mi opinión.
Hola, sé sonreír y ser rubia en bikini.

Sacad un vídeo de la gemelas, esas si que son cañeras!

Hecho.

Allí va otro video de Iballa y Daida...

Si, si no hay que discutir que son muy buenas. Pero si me permiten, no he visto ( porque conocer es imposible ) repito que no he visto en mi vida a 2 campeonas tan PATETICAS. Navego casi todos los días en pozo y desde mis inicios, todo eran malas caras por parte de las 2. Como deportistas dejan muchísimo que desear, pongo como ejemplo a Victor Fernandez, Phillip Koster, Dunkenbek, por poner unos ejemplos, que son personas que hasta están pendientes de los no experimentados por si tienen que echar una mano. Estas "chicas" son los más antideportiva que he visto en mi vida, son competitivas al máximo, hasta con la gente que está aprendiendo en la playa. Creo que deberían darles una playa y que se perdieran y buena buena lección de humildad.. A ver de qué van a vivir cuando no puedan navegar, nada mejor les viene un dicho " siembra truenos y cosecharás tempestades ".

canario dijo:
Si, si no hay que discutir que son muy buenas. Pero si me permiten, no he visto ( porque conocer es imposible ) repito que no he visto en mi vida a 2 campeonas tan PATETICAS. Navego casi todos los días en pozo y desde mis inicios, todo eran malas caras por parte de las 2. Como deportistas dejan muchísimo que desear, pongo como ejemplo a Victor Fernandez, Phillip Koster, Dunkenbek, por poner unos ejemplos, que son personas que hasta están pendientes de los no experimentados por si tienen que echar una mano. Estas "chicas" son los más antideportiva que he visto en mi vida, son competitivas al máximo, hasta con la gente que está aprendiendo en la playa. Creo que deberían darles una playa y que se perdieran y buena buena lección de humildad.. A ver de qué van a vivir cuando no puedan navegar, nada mejor les viene un dicho " siembra truenos y cosecharás tempestades ".

No jodas. [sorprendido]

Me extraña un montón.

¿Alguien más puede corraborar esto?

Knots dijo:
¿Alguien más puede corraborar esto?
Si, yo.
Les propuse a las dos hermanas hacer un trio de forma desenfrenada y sin compromiso durante una noche y me mandaron a la mierda.
Pero que antipaticas son.... [risas] [risas]

edito para evitar mal entendidos : Todo lo escrito es una broma fruto de la fantasia de una mente enferma... [meparto]

Me encanta Xenia Kessler del Team JP [roto2gay.gif]

Volver