Jp funster 205 litros 300€

MTous

Totalwind Fan
Vendo jp funster 205 litros.
Medidas 260x101cm
La tabla esta forrada con espuma fina.

En muy buen estado. Sin golpes ni reparaciones. Solo alguna rozadura en la espuma lateral.

Incluyo orza original desmontable y quilla.

Esta en Castelldefels. Por las dimensiones de la tabla es mejor hacer el trato en mano.

Regalo alguna vela antigua a elegir entre 3 tamaños y pie de mastil.

8766147ab27411ef3ca2210d51377bd6.jpg

Joe, gran tabla para aprender y evolucionar con maniobras! Un metro de ancha!!! Se ponen los dientes largos... me echa un poco atrás el peso que puede tener. Ya me dirás. Muchas gracias!

Creo que pesa unos 14 kg.
Por el tamaño y el recubrimiento de espuma no esta nada mal. Eso si.. si la caminata hasta el agua es larga las asas de transporte se agradecen, no son decorativas :)

MTous dijo:
Creo que pesa unos 14 kg.
Por el tamaño y el recubrimiento de espuma no esta nada mal. Eso si.. si la caminata hasta el agua es larga las asas de transporte se agradecen, no son decorativas :)

jajaja la verdad que la tabla es perfecta para empezar, progresar (con tantas posiciones de footstraps!), usarla de "free formula" con una 10 metros, enseñar a los peques (o a los ligues), incluso de sup 2 plazas jaja se le puede sacar mucha diversion a un cacharro como ese, me gustan mucho los tablones, suerte con la venta!!

Buenos días:
Estoy interesado en la tabla que ofertas ¿Sigue a la venta? ¿podrías enviarme mas fotos?
Te escribo desde Galicia.
Gracias
Siro

Hola Siro
Ryugranada tiene a la venta la jp funster de 180 litros. A lo mejor te puede interesar
Saludos

Volver