JP FSW85 ó Goya FSW 85

Goya 85 .... y si hay más opciones.

Por encima de esas dos me quedaria antes con la Fanatic Freewave 88 ... y otra opción seria la tabou 3s 87L Ltd

depende de para que la quieras.

si es para surfear con poco viento la goya, pero aquí en mallorca, no suele haber días de olas con poco viento, una cosa viene acompañada de la otra.

yo tenía esa duda también y al final me quedé con la JP, prefiero ir pasado a ir justo, y como me comentaron que la JP planeaba antes por eso la escoji.

pero si tuviera que pillarme una tabla de olas si que me cogería la goya, pero en 78 y la de olas.

jaume dijo:
Goya 85 .... y si hay más opciones.

Por encima de esas dos me quedaria antes con la Fanatic Freewave 88 ... y otra opción seria la tabou 3s 87L Ltd

De acuerdo con Jaume.

Después de la Goya o la JP me qedaría con la Fanatic

Jaime666 dijo:
depende de para que la quieras.

si es para surfear con poco viento la goya, pero aquí en mallorca, no suele haber días de olas con poco viento, una cosa viene acompañada de la otra.

Aqui lo que suele haber mucho es dias de olas con viento muy racheado [qmeparto] Tambien me he encontrado con dias de poco viento y olas aqui en la isla.

De todas maneras las dos tablas van bien asi que es cuestion de cual te gusta mas. Cierto es que la JP arranca antes al planeo ya que es mas plana y la Goya es mas una tabla grande de olas.

Opciones: la Fanatic Freewave 88, la tabou 3s o la Pocket, Starboard Kombat, etc...

P.D.: Yo me quedaria o una de las dos primeras o la Fanatic

Yo probé la fanatic freewave 88 con vela de 5.0 metros viento entre 15-25 nudos. y mi sensación fué de tabla rápida, muy rigida y que gira muy bien.

(nota: no he probado aun la JP 85 - pendiente de Ori-)

Saludos

Pues yo tuve el mismo dilema,
Y al final opté por la JP porque normalmente por aquí las olas brillan por su ausencia.. es decir me decanté por el planeo y la posibilidad de freestyle de la JP..por su versatilidad vaya, sacrificando el surf (creo que para surfear Goya es la opción!).

De momento sólo llevo 3 días probados: 2 con 4,7, uno suave y por la tabla perfecto.. el primero al planning. Otro día con raska de tramontana ... bien.. pero se acabó desfasando el día..(y acabé con 4,1 y la tabla de olas) y el más suave con 5,8 sin apenas viento ... y la sorpresa fue que planeaba!
De momento buenas sensaciones!
Ojo: yo la tengo como tabla intermedia (tengo una + peque y radical para olas y raska..y la gordi para verano)
Lo mejor: versatilidad / planning / facil. Lo peor : delicada / nerviosa. (surf aún no he podido probar pero no creo sea su fuerte..)

Espero te sirva.. .hay otras opciones ! 😁 😁
saludos!

yo opté por la Fanatic freewave 88 porque al tener una de olas pura, y una de freestyle pura, quería algo intermedio

para mi la JP es bastante freestyle, y la Goya bastante wave, mientras que la Fanatic arranca muy fácil planeo, y gira bastante bien en la ola, con lo cual es una opción bastante intermedia, es decir, para mi la tabla perfecta para el 80% de los días de viento en Mallorca

Volver