Jp freestylewave 101 pro edition 2014, recomendada?

osamo

Usuario activo
Hola buenas!
Ultimamnete no tengo mucho tiempo para navegar, y he puesto mis 2 tablas a la venta para hacerme una única si veo una oportunidad buena.

El otro día ví la Jp fsw pro edition 2014. Actualmente peso 95kg.
Alguien la ha probado? Me podría servir como tabla única, en single para dias light y en triffin para días de más olas y cañeros?

Gracias de antemano. Saludos!

Hola, estoy convencido de que si hablas de una tabla de 100 multifin será por algo.

Pero a expensas de que no específicas con qué viento y en qué spot vas a navegar... (Obviamente no con 13 nudos) me atrevo invitarte a que también consideres algún litro Plus. Por ejemplo una 107 [heavy]

He tenido jp pro 101 107 y 93 a la vez, y de hecho ahora ha vuelto a comprar mi tercera 101 JP Pro. Ciertamente es de hace unos años, pero si me atrevo a realizarte ésta sugerencia es porque a la 107 he llegado a meter 4 metros y soy un peso superligero en relación a ti (Ya... a mí también me gusta ir con lo mínimo por eso llevo cuatro tablas) Quizás sea que a menudo los vientos son muy racheados y noaqui es nada grato quedarte flotando... vamos que a menudo se agradecen unos litros de más. Bien sabes que las multifin aguantan muchísimo más, éso sin jugar con las aletas poniendo más chicas. Imagino que así te garantizas más días de viento y evitas algun que otro mal trago en encalmadas los dias de 30 nudos. (Entre la 101 y 107 hay grandisima diferencia, quizas, alguna que tenga un poquitín más de volumen real que la 101)

Mientras estoy escribiendo esto también pienso que quizás solo la ve que es con Tramontana o Leucate... Y no te oriento
mucho.

Salud y bonvent [punk.gif]

Gracias por comentar!
Suelo navegar por la zona de Gandia-Denia, la mayoría térmicos en verano.
La idea era deshacerme de mis 2 tablas ( 85 y 103) y aprovechar la 101 en single para dias de 20-25 knts para 5.5/6m de vela y si entra un día de 30-35 con más mar, meterla en trifin con 5/4m.
Lo que me preocupa es que, creo que en 2015 la PRO ya no la hacen en trifin, por si ha sido una cagada la de 2014 o algo...
La 107 es q la veo muy grande para esos días más cañeros.

Gracias. Saludos y buen viento!

yo tengo la 101 single y con a esos 20 25 que dices va muy bien .pero lo de 30 y velas de 4 no lo veo

En efecto y si es de hace unos años las JP se pasan muy pronto. Las cuatri fin desde hace unos años son bastante más wave.

Pero piensa que alguien de 90 kilos si quiere aprovechar los días de 20 nudos tampoco puede ir con 80. He visto que quitarla 103 code qué es al efecto muy «voluminosa». Para mí la tabla más polivalente es 86, pero que son mucho menos yo iría a una 95. Siempre en relación la prioridad que decidas. Es muy justito los días de 20 nudos y racheados ir comodo dos días de caña. [saludo]

Volver