JP Freestyle Wave Pro Edition 2006

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[imx]http://www.jp-australia.com/2006/upload/images/products/boards/big/b06_big_FSW.gif[/img]

85 LITROS???? NO SON 91L, 100L, 109L

NO SE LAS CARACTERISTICAS DE ESTE AÑO PERO SEGURO QUE PESAN MENOS QUE LAS DEL AÑO PASADO.

Aqui las medidas y los pesos ... 5.6kg para la 85 ... que caña [bonk] :

FREESTYLE-WAVE (PRO-EDITION)
237/57.5/78/5.2 (-5.5)
239/59/85/5.6 (4.0-6.2)
241/60.5 /93/5.8 (4.5-6.8 )
243/62.5/102/5.9 (4.7-7.2)

PARA MI EL PESO DE LA JP ES LO MEJOR QUE TIENE.. [aiba]

PERO LO PEOR ES..LO FRAGIL..UN INTENTO FALLIDO DE VOLCANO Y ADIOS A LA PUNTA..

JAUME GRACIAS X LA INFORMACION [heavy]

yo tengo la FW de jp del 2006, os aseguro q es una tabla increible, y ademas muy muyy bonita, ver la en persona impresiona mas k por internet, tengo la d 93 litros y para hacer freestyle, fenomenal y para hacer bottoms tambien!!!!! meteros en jp en la pagina d jp australia y veis el video, ademas pesa como una plumita jeje pero ojO!!! cuidado con la proa [muro] , jejeje un saludo!!!!

La pro edition es la de la dcha.

Más info en http://www.jp-australia.com/2006/main.php?id=722&&PHPSESSID=ce10543feaa4a0bc938d2ad001959dfd

rafalet dijo:
PARA MI EL PESO DE LA JP ES LO MEJOR QUE TIENE.. [aiba]

PERO LO PEOR ES..LO FRAGIL..UN INTENTO FALLIDO DE VOLCANO Y ADIOS A LA PUNTA..

JAUME GRACIAS X LA INFORMACION [heavy]

Mira, yo me compre una JP Freestyle 100 2005 en marzo (si ya se podria haber esperado un poco mas y comprar la 06, pero aqui todavia no han llegado, y ya tenia mucho tiempo sin navegar en tabla corta), la verdad que le he pegado sus buenos mastilazos a la proa, y esta intacta, es algo que me sorprendio, no me parece tan fragil, es mas una vez salio rodando por el suelo gracias a una racha bastante fuerte, y en el club donde voy no hay arena, solo cemento o grava, y nada ni un rasguño.
Sera mas resistente la 2005 que la 2006??

Debe ser la que es de madera y no la Pro ... la pro es muy delicada con los golpes.

ni un rasguño ni nada?? debe ser la de full wood sandwitch, vicente.... te lo digo yo jeje q siempre he navegado con tablones de freestyle, y desde q vi a miquelet cambie de opinion, lo veia arrancar super rapido en verano, pero algo descomunal, luego haciendo freestyle y luego en olas.... yo mismo lo he compriobado, cantea de ensueño arranca enseguida.. la he llevado hasta con 4.4 y la tabla va d lujo y con 6.2 iwal... tanto como para bottoms como para freestyle, eso si la dl 2006 es mas freestyle q la del año pasado....

jose dijo:
Cisco tu jp tiene que ser de hierro porque yo tengo una de madera y es mirame y no me toques,

Saludos

Mira, no se de que sera, pero doy gracias a don werner gnigler (o como se llame) de que la mia sea lo resistente que es, por donde yo bajo al agua hay solo piedras puntudas, rampas de cemento, etc..., ya se ha pegado una rodada por culpa del viento y no le paso nada, la drops que tenia hace un tiempo, una vez me paso que el viento la hizo rodar y una piedra le hizo un agujero muy feo. [crybaby]
Nunca le he pegado un mastilazo bien encima de la punta de la proa, si un par a los lados por maniobras fallidas y no sea mosqueado, espero que siga asi por un buen rato, porque con el paston que me gaste no me haria nada de gracia que se me joda la tabla...

phillippe dijo:
desde q vi a miquelet cambie de opinion, lo veia arrancar super rapido en verano, pero algo descomunal, luego haciendo freestyle y luego en olas....

Pero Miquelet es una mala referencia :mrgreen: Hubo una temporada en que todo el rato tanto si habia viento como si no iba con 5.0. Y ahora que llevo los mismos litros que el y mismo tamaño de vela a veces el ya planea y yo voy sembrado. Extraño caso el de Miquelet [muro]

Volver