JP freestyle wave 85L 2007

p3s4

Totawind Maniac
Qué tal esa tabla?? tiene buena pinta . Acalaraciones de alguien que la tenga o la haya utilizado plz.

Vengo de una Fatatic BEE 84L ( modelo wave-freeride) roja.

Notarías mucho el cambio, son tablas de generaciones distintas. Va a cambiar por completo tu forma de navegar, un gran paso.

Emi (GüabeT) dijo:
Notarías mucho el cambio, Va a cambiar por completo tu forma de navegar.
Si, ¿pero en que sentido vas a mejorar, quiero decir a que te refieres?

lucanorillo dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Notarías mucho el cambio, Va a cambiar por completo tu forma de navegar.
Si, ¿pero en que sentido vas a mejorar, quiero decir a que te refieres?

La Bee roja esa tiene por lo menos 12 años, de wave no tiene nada, es una tabla larga y estrecha. Desde luego creo que va a ganar en comodidad, maniobrabilidad, planeo, peso, velocidad... ¡Es un buen cambio! (Mas vale tarde que nunca).

LA bee roja ( Fanatic bee 84L ) es del 2000 , mide 258x54 y es FREEWAVE . En el catalogo general de surf a vela de ese año la ponen como wave-freeride.

Yo con ella doy saltos bastante altos por que es rapida aparte de manejable , surfea bastante bien , da giros muy rapidos y tiene carena en V su peso es de 6.9 kilos y los mantiene. De velocidad creo que correra menos que la JP ya que de momento no he visto a nadie que la gane en velocidad (tengo una combinacion con LOFT freewave 6.2 + RDM carbono 100.) con tablas nuevas tipo huevo ( las de ahora )

Estoy enamorado de ella planea antes que mi Fanatic HAwk 95L que acabo de vender y con el dinero = me compro esta tabla solo por curiosidad para ver si me he perdido algo o simplemente con los que navego no tienen mi nivel ni parecido, tengo que sacarme de dudas.

Volver