JP Freestyle-wave 109 lts/ Tabou 3S 107 lts

austin

Usuario activo
Me gustaría me aconsejarais sobre estas dos tablas, quiero sustituir mi tabla grande (velas 5.5-7.0mts), y estoy buscando una que cumpla dos condiciones, una que pase bien la ola pequeña o mediana (cuando hay mar de fondo) y montas vela de 6.2 -7.0 y otra que puedas drizar con ella (peso +/- 75 Kg.).

austin dijo:
Me gustaría me aconsejarais sobre estas dos tablas, quiero sustituir mi tabla grande (velas 5.5-7.0mts), y estoy buscando una que cumpla dos condiciones, una que pase bien la ola pequeña o mediana (cuando hay mar de fondo) y montas vela de 6.2 -7.0 y otra que puedas drizar con ella (peso +/- 75 Kg.).

3S [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

y por que lo tenéis tan claro ???

alguna explicación o motivos por favor, que a mi también me interesa esa tabla.

[platano2]

Yo probé la 3S 107 Ltd de boro, y la verdad es que me gustó mucho ... una tabla muy polivalente. La puedes configurar para navegar más tipo freeride, bien como freestyle pura, e incluso como una wave grande!!! ... basta ver el jugo que le sacó boro ... la sacaba con cualquier tipo condiciones!!!

Yo he probado la 3S 107ltd un par de veces, y estoy encantado con ella.
Además Boro me la dejó muy bien enseñada, cuando me despisto sale del agua y se marca un spin loop ella solita [heavy]

[meparto]

Bueno ahora en serio.. yo la puedo comparar con la skate 110 que tuve, y la 3S es más viva, se pega menos al agua, sale pronto al planeo y es muy muy maniobrable. Estoy encantado con ella. Con 5.3 y aleta wave de 26 el otro día disfruté como un enano!

Saludos

Yo probe la de 97L de un amigo mio, me gusto bastante pero claro necesitaba mas viento para planear [aiba]

Gracias por vuestras opiniones, pero no hay nadie que conozca algo de la jp-fw de 109 lts?

Yo tengo la 3S limited y un amigo también en la medida de 107 litros, y lo que en principio era una tála fácil para mi mujer (ahora que está embarazada), se ha convertido en una maravilla para días de viento flojo o muy racheado. Es muy flotona y noble bajo los pies, planea bien y no está mal de punta de velocidad. Salta fácil, pasa muy bien el chopi moderado.
La JP no la he probado, pero se ve de manga máxima más estrecha, y popa más afilada (aspecto mas free y menos Style por decirlo de alguna manera)
Yo con vela de 7.0 no la llevaría con straps metidos hacia adentro (que es como muestra mejor su potencial la tabla). Personalmente con velas de hasta 5.8 una quilla más FreeStyleWave o FStyle puro mejor que la que trae de serie.

Espero haberte ayudado.

Por cierto ambos llevamos Nose Protector para protección de golpes

Volver