JP Freestyle Pro 91 2007

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[imx:800:600]http://www.wshvh.nl/fotoalbum/photos/maui_2006/kanaha-09-04-06-008.jpg[/img]

Parece que le sobran algunos litros.... al que aguanta la tabla... [qmeparto]

La verdad es que ya tengo ganas de que los de JP cambién el 'estilo' de la decoración de las tablas, la verdad es que empieza a cansar un poco.

En cuanto a la tabla... la verdad es que pinta bien, auque así vista es dificil saber nada.

Coincido contigo Xisco, para mi gusto habría que ir pensando en jubilar al encargado del diseño :mrgreen:

parece más estrecha de la popa y mas ancha de la proa; en cuanto al diseño, la verdad es que no es lo más importante, eso si, perece un obni... [meparto] con eso plateado por en medio

Tb opino que el diseño es cansino y demasiado geométrico, JP necesita un cambio pfffffff [bonk]

Me gusta más la del 2006 (y no es porque la tenga)

COincido con Danny, a la mierda el diseño si funcionan igual de bien.

Si mal no recuerdo Naish sacó las tablas dos años consecutivos con el mismo diseño para que los compradores no se sintieran 'molestos' con tanto cambio de diseño. Todo son estrategias, pero al menos a mi el diseño me importa bien poco...

david dijo:
Danny dijo:
si siguen yendo igual de bien, q le den al diseño de los dibujitos..... [vomiton]

Ahí le has dado!!!! Pienso igual!!! :mrgreen: :mrgreen:

Estamos todos de acuerdo que si la tabla va bien... como si no la pintan [bonk] ... peeeeeeero.... si encima de ir bien es bonita... pues mucho mejor.

Yo he hecho el comentario de la decoración ya que en la foto poco puedo decir del nuevo shape, sólo acierto a ver que la popa parece más estrecha, pero como es el modelo de 91l... pues puede que por eso parezca más estrecha. También puedo decir que para el tío que la sujeta 91l parecen pocos litros... [big-laugh]

Ahora, la decoración se ve de puta madre y si ya no me gustaba la del año pasado ni la de este... pues ver que siguen con el mismo estilo es más bien decepcionante para una marca como JP.

Fíjate david como en el foro de velas todos hemos opinado sobre los colores y las nuevas decoraciones de las velas 2007...

Lo queramos o no siempre la decoración de tablas (y velas) influye en que te guste más una tabla, aunque por supuesto que todos preferimos una tabla que vaya espectacular aunque sea fea como un pecado. [bonk] Ahora, entre dos tablas que van igual de bien todos nos quedamos con la más molona no??? [big-laugh]

Y por cierto la decoración de la tabla (que se la curren más o menos) también se paga... y con el precio que tienen las JP...

A la decoración de la tablas no le había dado nunca demasiada importancia, a la de las velas sí, ...... no se porque. [ojos]
De todas maneras, esta claro los decorados influyen bastante en las ventas, por la vista nos entran muchas cosas. :mrgreen:

Por cierto, a pesar de que las tablas de estos últimos años sean muy parecidas,
el diseño de JP me sigue gustando. [platano2]

si la verdad que no se han rebanado los sesos con el diseño... igual siendo la tabla de freestyle como que podrian haber elegido un color un poco mas "vivo" que ese gris (lo digo por toda la gama)... fijaros las stardboard o las mistral... colores que saltan a la vista... ese gris es medio aburrido

Ahora, yo tengo el modelo 05, aqui las tablas llegan el año al cual pertenecen, asi que me la compre en febrero 05 cuando reuni la pasta... y desde entonces me he hartado de ver el modelo 06, o sea me compre una tabla nueva... vieja!!! dejad de sacar tablas joder!! venga venga que para julio ya tenemos el modelo 2008!!! [muro] [muro]

david dijo:
A la decoración de la tablas no le había dado nunca demasiada importancia, a la de las velas sí, ...... no se porque. [ojos]
De todas maneras, esta claro los decorados influyen bastante en las ventas, por la vista nos entran muchas cosas. :mrgreen:

Por cierto, a pesar de que las tablas de estos últimos años sean muy parecidas,
el diseño de JP me sigue gustando. [platano2]

La verdad es que yo también doy más importancia a las velas... desde luego se ven mucho mas que las tablas. [big-laugh] y hay que reconocer que estos ultimos años han mejorado muchisimo y hay mil colores epectaculares donde elegir.

Además está claro que el diseño de la tabla le debe gustar a mucha gente... sino estoy seguro de que no hubieran continuado en la misma linea... aunque no sé... yo la hubiera cambiado totalmente para dar un nuevo aire a la tabla...

Pero como dice mi abuela 'Para gustos los colores'... ella no es windsurfista pero experiencia en general si que tiene... [bonk]

Volver