Beteta
Usuario
Necesito ayuda para decidir que tabla comprar. Actualmente navego con 125 litros y estoy estancado porque la mayoría de días que hace viento mi tabla es demasiado grande, por eso necesito bajar de litros. He encontrado estas dos tablas a buen precio pero no las conozco demasiado y no se con cual quedarme.
JP Australia ................,,,,,.............................. F2
Modelo : Super Cross ...................................... Modelo : Stoke
Año : 2007 .................................................... Año : 2006
Volumen : 96 Litros..........................................Volumen : 96 Litros
Dimensiones : eslora 240 cm. y manga 60 cm...........Dimensiones : eslora 245 cm. y manga 61 cm.
Tipo Construcción : FWS ...................................Tipo Construcción : TCS
Me gustaría saber para que tipo de condiciones va mejor cada una (viento, olas...), maniobrabilidad, resistencia y cual recomendais para dar el salto a menos litros (ya que aún no domino del todo la trasluchada aunque no queda mucho) La JP es algo más cara que la F2 aunque las dos entran en el presupuesto y están bien conservadas.
Gracias por adelantado a las respuestas!!
JP Australia ................,,,,,.............................. F2
Modelo : Super Cross ...................................... Modelo : Stoke
Año : 2007 .................................................... Año : 2006
Volumen : 96 Litros..........................................Volumen : 96 Litros
Dimensiones : eslora 240 cm. y manga 60 cm...........Dimensiones : eslora 245 cm. y manga 61 cm.
Tipo Construcción : FWS ...................................Tipo Construcción : TCS
Me gustaría saber para que tipo de condiciones va mejor cada una (viento, olas...), maniobrabilidad, resistencia y cual recomendais para dar el salto a menos litros (ya que aún no domino del todo la trasluchada aunque no queda mucho) La JP es algo más cara que la F2 aunque las dos entran en el presupuesto y están bien conservadas.
Gracias por adelantado a las respuestas!!