Jp Australia Super cros 96 L Vs F2 Stoke 96 L

Beteta

Usuario
Necesito ayuda para decidir que tabla comprar. Actualmente navego con 125 litros y estoy estancado porque la mayoría de días que hace viento mi tabla es demasiado grande, por eso necesito bajar de litros. He encontrado estas dos tablas a buen precio pero no las conozco demasiado y no se con cual quedarme.

JP Australia ................,,,,,.............................. F2
Modelo : Super Cross ...................................... Modelo : Stoke
Año : 2007 .................................................... Año : 2006
Volumen : 96 Litros..........................................Volumen : 96 Litros
Dimensiones : eslora 240 cm. y manga 60 cm...........Dimensiones : eslora 245 cm. y manga 61 cm.
Tipo Construcción : FWS ...................................Tipo Construcción : TCS

Me gustaría saber para que tipo de condiciones va mejor cada una (viento, olas...), maniobrabilidad, resistencia y cual recomendais para dar el salto a menos litros (ya que aún no domino del todo la trasluchada aunque no queda mucho) La JP es algo más cara que la F2 aunque las dos entran en el presupuesto y están bien conservadas.

Gracias por adelantado a las respuestas!!

Hola yo tengo la stoken 106l 2006 y francamente me va muy bien. La saco con vela de 5,7 los días de embat fuerte. Puedes hasta drizar con ella ( peso cerca de 80kg). Pero para días con olas estoy por mirar una f2 spice también del 2006 que es más surfera ( o eso creo) y dudo si entre 96 o 86l ya que como salgo muy poco con olas ese día quiero ir cómodo...
LA jp no la he probado...

Ninguna de esas dso tablas está diseñada o construída para navegar en olas.
Son tablas de freeride-freerace para mar plana o choppy.

Tienen cutouts en popa, lo que da una idea clara de que no están pensadas para surfear o saltar olas.

JP SUPERCROSS 106
http://www.windsurfing-test.de/index.php?loc=details&bid=90

F2 STOKE 106
http://www.windsurfing-test.de/index.php?loc=details&bid=174

Gracias port las resùestas pero al final me he decido por otra tabla. La F2 spice de 96 litros del 2008. Por lo que he podido ver es bastante polivalente y para lo que yo la quiero parece una buena opción,

Beteta dijo:
Gracias port las resùestas pero al final me he decido por otra tabla. La F2 spice de 96 litros del 2008. Por lo que he podido ver es bastante polivalente y para lo que yo la quiero parece una buena opción,

Yo tuve la spice de 116 para olas con poco viento, es diseño de Patrick Dielthem, que se ha independizado con marca propia y hace maravillas en todas las disciplinas... (yo tengo una trailer de 90 y me hace superfeliz). Esa tabla te va ha dar muchos baños muy muy gusstosos [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pues sí buscas que se coma el chopi y hacer alguna bajada en olas ,has hecho bien eligiendo una freewave,en este caso la Spice.Sí hubieras querido correr sólo,con algún brinco;sin duda yo hubiese cogido la jp.La Stoke.........como que no, sí ya tienes cierto nivel.Pq está ni es para una cosa ni otra..
Saludos.

Por lo que veo en fotos, la super cross es prácticamente igual a la super x de 2006. Yo tengo la super x en 106 litros en fws y va que da gusto, y además es bastante dura

Volver