jp 74 o evo 70

javier

Usuario
Es la primera vez que entro en el foro, haber si alguien me puede hechar una mano, voy ha comprar una tabla pequeña de olas normalmente navego con 95l y me han ofrecido estas dos jp74 y evo70 las dos del 2004, peso 68 kg y navego en el mediterraneo o sea poco viento ha veces voy al delta del ebro y ha tarifa (en agosto), mi nivel traluchadas y algun saltito , ya se que la evo es mas compacta pero por lo que he leido,no se .....

Salu2

lo mejor sera que te aconseje alguien que navegue habitualmente en tu spot, pero a priori yo me decantaria por la Evo.
La JP imagino que te refieres, por ese volumen, a un radical wave y son muy buenas tablas pero lo suyo es meterla a surfear olas, con la Evo saldras antes al planeo, te permite meterte en olas donde salta genial y no surfea nada mal, aunque si dices que navegas con poco viento ...., no se que decirte, esta tabla no creo que permita montar mas de 5,3.
Yo en mi caso tengo una evo 74 y estoy encantado, aunque no me he metido aun a surfear olas de palo y ahi es donde dicen que va mas floja.

Un saludo

Volver