Jp 126 Fws Super Sport

nacwind

Totalwind Addicted
Hola , tengo esta tabla recien comprada y estrenada, tres navegadas, solo queria saber si alguien la tiene si ha probado a ponerle una aleta mas estilo Freeride y como se ha comportado la tabla

La tabla es muy pero que muy rapida, pero me queda la duda si con una aleta de estas la tabla se comportaria mas pegada al agua ya que la aleta que lleva de seria es de slalom.

Eso si con agua plana va que se las pelas.

Gracias

nacwind dijo:
Hola , tengo esta tabla recien comprada y estrenada, tres navegadas, solo queria saber si alguien la tiene si ha probado a ponerle una aleta mas estilo Freeride y como se ha comportado la tabla

La tabla es muy pero que muy rapida, pero me queda la duda si con una aleta de estas la tabla se comportaria mas pegada al agua ya que la aleta que lleva de seria es de slalom.

Gracias

Yo tengo una, y todavia no la he probado pero este shape tiene que ir de lujo, segun tengo entendido con chopi y sin chopi, la tabla va bastante bien, en cuanto al tema de la aleta puedes probar a meterle una 38 de freestyle-wave o frerrider como prefieras segun donde la uses y por supuesto mira la vela que corresponde, suerte y ha disfrutar. un saludo.

nacwind dijo:

Gracias
Debes ponerle una aleta más pequeña que la que trae de serie, prueba con 33 cms de superX y verás que va de lujo. Son tablas que evidentemente van muy pegadas al agua, salvo que lleves mucha aleta para la vela que montes. [saludo] [saludo]

Mirara de probar con otra aleta a ver que pasa.

La que lleva de serie es de 42 y la suelo montar con 7,2 ( Neilpryde Saber ) y no va mal, como comentais van muy pegadas al agua, tanto que a veces con un poco de choing la proa pincha en las olas.

Normalmente que aleta le podrias para una vela de 7,2, y lo que comentas de la aleta de 33 cm con que vela ( piensa que yo estoy en 89 Kg

Gracias y sigo aceptando consejos sobre este tipo de tabla

saludo

Nacho

Volver