JP 109 fstile vs stoke 115?

Jumpitlin

Totalwind Hero
Pues eso, habra mucha diferencia de salida a planeo? la 109 es mas peque pero es anchita.

Y cual de las dos sera mejor para saltar con chopy y poca ola, y para pasar el mismo bien (El choopy). Ya me sale bastante bien el hop-chop y me esta enganchando...Imagino que por lo demas sera mas comoda la 115 o no habra tanta diferencia.

Por cierto, por que salto mucho mas facil con tabla grande (Cuando no hay ola, claro) que con la de 90 fsw aunque haya caña? Es algo que no me explco; Voy sobrado de viento y no la logro despegar casi. Por conra con la grande, aunque no haya para planear, si viene una rachita; EEPP! [saludo]

Si te va más el freestyle, la JP pues la Stoke es freeride, aunque yo me meto en las olas con ella y la aleta de 36, para correr y hacer algún salto la F2, la otra no la conozco [saludo]

Salta de cine! soeprende... pero si la otra sale a la par al planeo y pasa el chop, me seria mas facil para tirarme a maniobras saltando.

Venga chavales, saltare menos con la 109?

Y pasare el chopy mejor no? (No creo que haya diferencia en salida al planing) graciassss!! [saludo]

Volver