Josh Angulo deja Ezzy sails

boro

Totalwind Superlegend
Josh Angulo deja Ezzy sails

Siguen los rumores. Angulo no navegara con Ezzy durante el 2008. Se dice que actualmente esta en negociación con varias marcas. Su intención es competir tanto en olas como en slalom 42 y por tanto va a fichar por una veleria que ofrezca velas de race.

Fuente: Windsurfjournal.com

[ojos2] Esto ya sí que no me lo esperaba, menudo año de movimiento. ¿Ahora quién va a llevar ezzy en la world cup? Ya podrían fichar a alguien...

No me imagino a Josh con otra vela, pero apuesto por Naish.

[sorprendido] Joder con ezzy... como la cosa siga a si emi... vas a ser el mejor rider que lleve ezzy [heavy]

Pues yo tb me he quedado flipado [ojos2] pero con el tema del Slalom se entiende. A mi no me gustan nada las North Sails, pero tengo el presentimiento de que se irá para allá, Buenas velas de Slalom y la marca tampoco es que tenca un corredor muy puntero en wave masculino.
Segunda opción idem que Emi, Naish. ( es la que le pega más en mi opinión despues de EZZY [loco]

Jose_CB dijo:
Pues yo tb me he quedado flipado [ojos2] pero con el tema del Slalom se entiende. A mi no me gustan nada las North Sails, pero tengo el presentimiento de que se irá para allá, Buenas velas de Slalom y la marca tampoco es que tenca un corredor muy puntero en wave masculino.
Segunda opción idem que Emi, Naish. ( es la que le pega más en mi opinión despues de EZZY [loco]

Interesante razonamiento, tiene lógica, aunque con todo lo que ha acaparado ya North, no sé yo...

También es verdad ha sido el rey en fichajes del invierno jajaj... pero me parece a mi que quiere más! buscando el monopolio.
Eso si, cuando navegue en olas con otra vela, me temo que echará de menos las Ezzy

Jose_CB dijo:
También es verdad ha sido el rey en fichajes del invierno jajaj... pero me parece a mi que quiere más! buscando el monopolio.
Eso si, cuando navegue en olas con otra vela, me temo que echará de menos las Ezzy

Ponta Preta se encargará de recordarselo, se sentirá ultrajada... :mrgreen:

joe tan mal van las infinity??? :shock:

Ezzy Sails Thanks Josh Angulo for Service

josh-779775.gif

Everyone here at Ezzy Sails wishes to thank Josh Angulo for years and years of service. Josh has been a huge part of our team for well over a decade. His charismatic personality and sailing skills will be missed. We have both decided amicably to move forward in different directions.

Thanks for rippin’ Josh and best of luck to you.

The Ezzy Sails Family

Fuente: http://www.ezzy.com/blog/

No me lo puedo creer, iba a escribir que pensaba que se podia ir a Maui Sails, debido al bajón de gente buena que se pego (Taty y Kevin)...pero se me han adelantao [aiba] [risas]

Un saludo [saludo]

[sorprendido] que raro se me va a hacer ver a josh con maui sails... con lo bien que iba con las ezzy... en fin, lo que importa es el rider no? 😁

Realmente importa el rider, que en estos tiempos que corren dudo que ninguna vela de marca conocida vaya mal. Por cierto, si dice que cambia de sponsor por que ezzy no tiene velas de race... ¿¿que va a pasar con las tablas?? ¿Es que angulo boards va a sacar este año modelos de slalom?? En las fotos que han puesto esta provando una Tr-4 con una Supergu!!! que es una tabla de freemove, ni siquiera freeride o freerace!!

Me quito el sombrero con la gente de Ezzy, se les va el buque insignia y en el comunicado le dan a Josh las gracias por su colaboración y le desean suerte,

muy buen rollo, si Sr,

saludos,

Micky

micky lopez dijo:
Me quito el sombrero con la gente de Ezzy, se les va el buque insignia y en el comunicado le dan a Josh las gracias por su colaboración y le desean suerte,

muy buen rollo, si Sr,

saludos,

Micky

La verdad es que ha quedado muy bien, comparado con la que se ha montado en Maui Sails...
Por cierto bonitas palabras de Kevin Pritchard deseándole todo lo mejor a Josh con sus antiguas velas. Dice que está deseándolo ver como las exprime en punta preta.

Volver