Jibe into boat

vicentjanuary

Totalwind Supergurú
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que lo he visto mil veces, pero me sigo riendo cuando lo veo ya que a mi me ha pasado algo parecido [smilie=taptap.gif]

kilL3rstOrm dijo:
Cuando tenga el casco, el chaleco y la zodiac me tiro.

Ya ves!! Yo este lunes casi me meto en una zodiac que estaba anclada a 30 m de la orilla!!! jajajaja!!
Me acorde del video y casi me caigo de la risA!! [roto2gaydude.gif]

Pille una racha muy fuerte y entre en el hiperespacio.... [000203E9.gif]

Aprovechoo para decir que es mi mensaje 500 [big-laugh] [porreta] [000203E9.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Salut i Vent!

Por cierto que tal te va la vela Secret de tu avatar??

Yo tengo la epic de este año 5.7 y estaba pensando en adquirir la 4.7 y la 5.2, espero que vayan igual de bien!

Enblat dijo:
Por cierto que tal te va la vela Secret de tu avatar??

Yo tengo la epic de este año 5.7 y estaba pensando en adquirir la 4.7 y la 5.2, espero que vayan igual de bien!
La verdad es que estoy muy contento con ella, lo malo es que no la uso tanto como quisiera, es una 4,2 y ahora en verano...
Aqui en Almerimar hay muchos dias de viento, mi vela mas grande es de 4,7 y estoy barajando la posibilidad de comprarme una 5,3 o 5,4.
Sin duda volveria a comprar secret sails pero no tienen esas medidas ademas me gustaria que sacasen mas colores.

Un amigo tiene la mitic 5,5 y va de narices tambien . [platano]

En verano no debes navegar mucho.... comprate algo mas de trapo!! [roto2gaydude.gif]

Pues si estoy en ello, por eso quiero comprarme lo mas grande que me de un mastil de 400, supongo q andara por 5,4 o asi. En la primera quincena de agosto ya empieza a entrar poniente y ya hay algun dia grande, ahora algun levante pero poca cosa, tengo con un amigo una vela del año 80 de 5,7 y cuando hay dias flojos nos metemos con ella por turnos para quitarnos el mono. [qpasaneng2]

Volver