jericoacoara en noviembre

erx

Nuevo usuario
Buenas, este proximo noviembre tengo pensado pasar un mes en jeri. Me gustaria saber si merece la pena visitar otros spots como acarau, paracuru...
Me gustaria saber también que pousadas recomendais!!!

Muchas gracias

olà ,mira ,hay una pagina web que se cllama ,http//espiritonomade-adventure.com ,nel site hacem paquetes ,directamente para jericoacoara,te lo das todas las informaçiones que necesitas e te oferecem alojamiento,transfer,aquiler de material de wind, [windsurfing.gif] ,hasta un donwinder por estas playas que se quedam cerca de jeri, ya estuve ya, este site esta buenissimo ,e noviembre e la mejor mes para ir-se ,los vientos estan al tope tio,buenissimo ,da`una mirada nel site ,vale !
[saludo]

Hola erx. Aunque seguro que alucinas con Jeri, porque es precioso, yo te recomiendo que ya que vas a estar un mes, visites otros sitios como has comentado, hay spots muy buenos. Yo tambien hago wind y tengo una pousada en Taiba www,pousadatramuntana.com y voy por la playa a Paracuru a navegar pues estoy a nueve klm. Tambien voy a otros spots más al sur. Si te animas podemos ir juntos.

Volver