Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MickyBarceló dijo:Maybe, maybe... pero no en las fechas que tu vas. Pensaba en Octubre, Noviembre. De todas formas, todavía es pronto y no tengo nada organizado aun, solo hay planes, pero ya se lo he ido soltando a unos cuantos a ver si se apuntan, jeje.
Sería bueno coincidir, pero si dices que vas a ir en Agosto, Septiembre, no nos veremos.
Tato dijo:Ya tengo el pasaje para ir con unos amigos a fines de agosto-primeros días de septiembre.
Algún forero va a estar por ahi?
pepe_mex dijo:Tato dijo:Ya tengo el pasaje para ir con unos amigos a fines de agosto-primeros días de septiembre.
Algún forero va a estar por ahi?
Ivan Floater me ha mandado un aviso de regata en Cabo Frio(RJ) del 30 de agosto al 3 de septiembre. Van desde Kauli, Browzinho, Ian hasta los clasicos como Wilhelm Schurmann. Despues toda la penha se va a Ibiraquera,SC, donde el 9 de septiembre hay PWA de olas.
Para quien vaya en esas fechas a Brasil, vale la pena aprovechar y poder convivir con los pros en dos de las mejores olas del mundo. Aparte de la juerga, mujeres y brasil autentico.
MickyBarceló dijo:Tato, qué volumen de tabla de olas crees que es el más apropiado para Jeri. Me llevo mi tabla de 75 litros, pero me han dicho que a lo mejor me quedo corto. Que opinas??
También me llevo la freestyle de 100, pero la duda la tengo con la de olas, que tengo miedo que sea muy pequeña para Jeri.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.