Jeri con pareja?

vento

Totalwind Fan
La pregunta es si hay actividades alternativas en plan excursiones por la zona, buceo, restaurantes, etc para poder combinar con algo de turisteo en pareja.

Jeri es ideal con pareja, mi punto de vista.

Hola , he estado con mi pareja en jeri la verdad se aburrio , jeri es un poblado pequeño rodeado por kilometros de dunas , las escursiones son todas en buggys y siempre acabas en sitios parecidos lagunas con algún chiringuito , en el pueblo hay muchos restaurantes extranjeros y del país , por la noche tienes los bares de playa, de navegar de 20 dias solo fallo 1 .

Lo ideal es que tu pareja empiece con las clases de wind, se tire todo el día tumbada al sol con un coco en la mano o que salga todas las noches hasta las mil (porque juerga hay para aburrir) y así de día tú navegas y ella duerme... jajaja!!!
Bueno, un poco más en serio te diré que si yo no navegase me habría aburrido porque aparte de tomar el sol y dar paseos por la playa no creo que haya mucho más que hacer. Nosotros el último día dimos uno de esos paseos en buggi (porque era muy fuerte haber estado 20 días allí sin ver nada de los alrededores) y el paisaje es muy bonito pero como te dicen por aquí son dunas y lagos, poco más. Otra opción es ir a Fortaleza o a otros pueblos cercanos...

Yo creo que lo mejor es ir sin pareja y en todo caso buscarse una autóctona/o que seguro que te enseña algo más que los lagos y la dunas [cheer.gif]

Saludos

olà,vaya jeri ès un sitio ideal para ir-se con pareja,las puestas del sol son muy convidativas ete puedes dar unas vueltas a la notche en meio a las dunas e de dia ir hacer la caminada hasta la piedra furada ,que e`s incribile e todas las lagunas ,que son encantadoras, solo que 15 a 20 dias è recomendabile, despois se torna aburrido ai lo mejor ès dar una recorrida por las playas cercanas ,dà una sacada en la pagina web http//espiritonomade-adventure.com.contiene todas las informaçiones sobre jeri ,vale !
saludos à todos !

clàus dijo:
olà,vaya jeri ès un sitio ideal para ir-se con pareja,las puestas del sol son muy convidativas ete puedes dar unas vueltas a la notche en meio a las dunas e de dia ir hacer la caminada hasta la piedra furada ,que e`s incribile e todas las lagunas ,que son encantadoras
Hola Clàus, estoy de acuerdo contigo en que es precioso, las puestas de sol, las dunas y todo... pero según he entendido yo la cuestión es que Vento navega y su pareja no, con lo cual ella va a estar sóla gran parte del día, puede ir a hacer todas esas cosas claro, pero digamos que es un lugar de playa y poco más. Si ella está dispuesta a tumbarse a leer y a pasear por la playa y las dunas esos días genial, pero si es más activa se aburrirá... esa es mi opinión [saludo]

Resumiendo, en Jeri:

[*]Si tu pareja es activa y le gusta el windsurf= perfecto
[*]Si tu pareja es sedentaria y le gusta pasar el día tumbada, leyendo tomando el sol en un entorno encantador= perfecto
[*]Si tu pareja es activa pero no de windsurf y quiere visitar, iglesias, museos y visitas guiadas= cambia de pareja [fcp]

Buena apreciación Marius.
Re-re-resumiendo,
Si te pasas todo el día en el agua y tu pareja en la tumbona tomando el sol, lo más probable es que cuando salgas de navegar alguien se haya tomado la molestia de darle conversación y de enseñarle los maravillosos enclaves de la zona [fcp]
La vida del surfeta es muy dura , al final te caen revolcones por todas partes... [muro]

Volver