jejejeje

antxon

Usuario activo
chicos creo que tengo que volver a mallorca en algo menos de un mes.
Saludos a todos y aver si nos vemos por ahi

Gracias a todos por unos dias de lujo, lo pasamos todos increible, bueno no se si todos pero yo si.
Saludos

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu otra vez por Mallorca?? [sorprendido] ... noooooo ... [big-laugh] [big-laugh]

Champion ... aquí te esperamos ... avisa cuando vengas [big-laugh]

¿te pones tu una foto de avatar o te la pongo yo? [qpasaneng2]

Hola jaume, si me la puedes poner tu te lo agradeceria, pero enrollate y ponme una guapa.
Y avisare cuando vaya por alli.
Saludos y gracias

bueno .. vale, descartaré las de las juergas [meparto] [qmeparto] ... ahora te la pongo [big-laugh]

Peazo Shove-it [neng]

[imx]http://www.totalwind.net/foro/images/avatars/241.jpg[/img]

Ahora mismo hay F8-9 ...eso sí ... onshore y con una tormenta ke te kagas [ojos] [ojos]

Q pasa Antxon!!! esa fieeeessstaaaa!!! [platano2] [platano2] [platano2]. Como te encuentre por Pacha y no me has avisado q estas te mato!!! jejejeje Bueno supongo q me enterare pq noto cuando llega la marcha jajajaja. Es q como yo no navego, pues me dedico a la parte nocturna de la isla [ojos] [ojos] [ojos] Un saludo

joe, ahora Antxon Otaegui por aqui!!! pero esto q esss

vayan preparando sus mejores galas, traje y corbata, q hay q desfilar por la alfombra roja!

Juerga con Antxon???? siii!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] Ooooohhhhh Yeahhh!!! Eso si, hay que estar muy preparado para seguir la estela de Antxon!!! [cervezas] + [cervezas] + [cervezas] + [borrachos] = [vomito]

cuando vaya tenemos que organizar una buena, algo de windsurf si hay viento y si no pues ya saben...........FIESTAAAAAAAAAAAA [heavy] ,jeje....
El Jaume tampoco se libra esta vez que la ultima noche se retiro a escondidas casi, BUENO, EL Y MUCHO OTROS DE LOS QUE ESTAN POR AHI.....
Oye, alguien sabe si la que gano en el concurso de miss reef sigue por mallorca? es que me enamore :oops:

como que era estupida? lo que pasa es que la chica se deselusiono...se pensaba q despues de que le hiciese la foto de su culito yo intentaria algo con ella...y ya ves...al final me lie a hacer botellon y me dieron las miles!! ja ja ja [big-laugh] [big-laugh] ademas que para mi la que estaba potente ese dia fue Miss Silvia Alba... (solo es una opinion...)

No te jode para no enamorarse!!!! jejeje no te preocupes q la isla es muy pequeña y todo se sabe, pero si lo consigo no se si pasartelo :mrgreen: , bueno lo podremos negociar!!! venga nos vemos

Di q si [applaudit] .....Estas fiestas q nos vamos a pegar de nuevo [neng] y esta vez a navegar de verda sin mariconadas............. [meparto]............. SALUDOS ANTXON [wave1] Y BIEN VENIDO DE NUEVO. [heavy]

Volver