Jazztel no resuelve dns de totalwind

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Desde ayer por la tarde el servidor por defecto que me da Jazztel no me resuelve entre otros totalwind.net ni algun dominio que tengo por ahi mio, lo "gordos" tipo terra etc etc sin problemas. He tenid que forzar a poner el server de telefonica. ¿ha pasado algo?

es que Jazztel no da servicio a SINPAPELES [meparto]

Ahora en serio, por dos días me ha pasado lo mismo en casa, Jaume te dará la receta milagrosa. Como buen técnico (en turismo) sabe un oeuf de informática :)

Estos de Jazztel ... sin comentarios.

Todas las ADSL de Jazztel llevan 2 dias sin poder conectar a totalwind.net . Hoy han sido varios los uqe me han contactado por este tema, Joselito, Juanjo, Yordas, MRT ... todos con conexiones de Jazztel.

ha sido cambiar las DNS a otras de telefonica (por ejemplo 80.58.0.33 y 80.58.32.97) u otro proveedor de adsl y voilá,otra vez funcionando.

El problema no se al 100% si está en las DNS de Jazztel o en otro servidor intermedio, pero un 99,9% si que estoy seguro de que es Jazztel .. y ahora explicales tú a las telefonistas de jazztel cual es el problema .. .te responden con un ???? EInnnnn ???¿¿¿¿¿¿

Esperemos que en el proximo refresco de DNS de Jazztel se solucione el problema, porque los que no me han contactado deben seguir pensando que loque no funciona es totalwind.net

Es lo que te comentaba, así lo he arreglado yo. Al igual que totalwind me pasa por ejemplo con un dominio que administro yo [cabling.es] con servidor propio de dns redirigido desde piensasolutions, parece que hay por ahi algo que no resuelve. Ya pasó lo mismo con Jazztel hara 3 meses pero con internet completa [goofy]

A mi también me pasa, he tenido que poner un DNS de otra compañía a mano, en vez de usar configuración automática.

Ya me pasó otras veces algo similar. Parece que los de jazztel tienen un administrador de DNS un poco inútil, cuando hay problemas de conexión suele ser el servidor DNS.

No te molestes en llamarles... no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, te contesta una secretaria con plantilla de respuestas standard (yo sí soy cliente suyo, pero es igual). Como en casi todos los servicios de atención hoy en día, vamos.

Aleluya!! por fin puedo entrar!! gracias Jaume, esta noche recaré al dios eolo para que entre viento alla por donde estés [ojos]

( [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] )

eres la leche ,de que no sabes.....
jaume dijo:
Estos de Jazztel ... sin comentarios.

Todas las ADSL de Jazztel llevan 2 dias sin poder conectar a totalwind.net . Hoy han sido varios los uqe me han contactado por este tema, Joselito, Juanjo, Yordas, MRT ... todos con conexiones de Jazztel.

ha sido cambiar las DNS a otras de telefonica (por ejemplo 80.58.0.33 y 80.58.32.97) u otro proveedor de adsl y voilá,otra vez funcionando.

El problema no se al 100% si está en las DNS de Jazztel o en otro servidor intermedio, pero un 99,9% si que estoy seguro de que es Jazztel .. y ahora explicales tú a las telefonistas de jazztel cual es el problema .. .te responden con un ???? EInnnnn ???¿¿¿¿¿¿

Esperemos que en el proximo refresco de DNS de Jazztel se solucione el problema, porque los que no me han contactado deben seguir pensando que loque no funciona es totalwind.net

Jazztel sigue con problemas con la resolución de nombres DNS
No sólo ocurre con totalwind.net tambien con algún dominio extranjero como lifeview.com.tw

Me hace pensar que tiene que ver algo con sus proveedores de acceso internacional.

Lo curioso es que estos días estaba utilizando otro servidor de DNS de un proveedor nacional y hoy he empezado con problemas también.

He llamado a jazztel y después de un largo tiempo y numerosas pruebas, han reconocido el problema con sus DNS y me han dicho que lo desconocían :? y que iban a informar al equipo técnico.

Me han dado como solución los servidores DNS de OpenDNS:

208.67.222.222
y
208.67.220.220

Estos servidores son gratuitos y de acceso público.
Los pongo por si a alguien le sirven.

Volver