Jaws aquí al lado

raffig

Totalwind Gurú
Esto no tiene nada que enviar a Jaws, y lo tenemos bien cerquita...concretamente a 1 Km mar adentro en San Juan de Luz.
¿Alguien se habrá metido en wind ahí alguna vez?
Para flipar.

http://www.surfline.com/video/vids/2003/may/jsps/belharra_qt.cfm

Ya ves ... que pasada de olones ... a ver si alguien puede situar el lugar en el google earth [ojos]

Fantástico, y donde dices que está esto? [ojos]

http://www.touradour.com/TOWNS/cotebasq.htm

he mirado en el google earth ... pero hay poco detalle de la zona.

La ola se llama Belharra, y se forma 1 km mar adentro justo enfrente de San Juan de Luz, cerca de Biarritz.

Por cierto, este fin de semana estuve por ahí con el material de wind y gran fiasco...La previsión apuntaba muy bien para el domingo pero nada :-(

Un saludo,
Rafa

Esto está en el país vasco francés... San Juan de Luz. Hay (o al menos hubo) una prueba del campeonato del mundo de Surf y es conocido por sus olones. Yo estuve hace dos mese y estaba plato... pero casi mejor porque yo iba sin material.

Voy a ver si lo sitúo en el google earth si tengo un rato, pero como os digo está muy cerca de la frontera con España (yo fui en coche desde San Sebastian y está a menos de una hora) y como os digo forma parte del país vasco francés, con lo que no es raro que haya gente que hable Vasco y Castellano, aunque la mayoría de gente son Franceses de vacaciones ya que es un sitio típico de veraneo allí.

Hay... que bonito es viajar.

Desde luego, el tamaño es impresionante.

Hay un par de diferencias que llaman la atención si la comparas con Jaws:
- ¡va hacia el otro lado!
- es mucho menos vertical, hay tomas en las que más que un surfer parece un esquiador bajando una colina delante de una avalancha de nieve :mrgreen:

Gracias por avisar de ese sitio... para no ir. Imaginad si llego a meterme allí sin saberlo, pensando que olas así sólo pueden ser una ilusión óptica en estas latitudes [sorprendido]

Volver