Jaume Coll y Josep Pons en Fuerte North Shore

pons

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me gusta:
- el color del agua
- el color de las tablas
- la construcción de las tablas
- las surfeadas

No me gusta:
- la entrada al agua
- la salida del agua
- ver que hay gente que, pese a todo lo que está cayendo, deja sueltas y sin bozal a semejantes bestias pardas

Buah, paraíso.

¿Es Puertito no? El spot este de la FWC del año pasado.

Pons, con el revolcón que te pegas... ¿Hay escapatoria? Es que se ven muy cerca las rocas. [sorprendido]

Si, es el Puertito.

En cuanto al revolcón, tuve suerte y pude salir sin problemas, aunque fue acojonante. ajjajajaj Vaya susto me llevé.

neira dijo:
semejantes bestias pardas

Neira! He convivido con Drago y Dana (las bestias en cuestión) y te aseguro que son los perros más tranquilos y cariñosos del mundo. Especialmente Drago, el Pit Bull (creo que esa es la raza), que a la mínima que puede te hace de manta perruna! [big-laugh]

Kpn dijo:
neira dijo:

Neira! He convivido con Drago y Dana (las bestias en cuestión) y te aseguro que son los perros más tranquilos y cariñosos del mundo. Especialmente Drago, el Pit Bull (creo que esa es la raza), que a la mínima que puede te hace de manta perruna! [big-laugh]

Me parece muy bien, pero los demás no tenemos porqué tener esa información y por lo tanto, se nos pueden subir los huevos al cuello si uno de ellos nos pasa por el costado.

Creo que tengo derecho a no estar acojonado cuando voy por la calle o por la playa.
Igual estoy equivocado y no tengo ese derecho...

neira dijo:
Kpn dijo:
neira dijo:

Me parece muy bien, pero los demás no tenemos porqué tener esa información y por lo tanto, se nos pueden subir los huevos al cuello si uno de ellos nos pasa por el costado.

Creo que tengo derecho a no estar acojonado cuando voy por la calle o por la playa.
Igual estoy equivocado y no tengo ese derecho...

Tienes razón y todo el derecho, pero te aseguro que si los ves en directo, estarias todo tranquilo, son dos perritos super tranquilos, igual que Jaume. Un perro siempre sale igual a su dueño.

Volver