Jameos y el Cotillo

Picota

Usuario
Voy pa lanzarote y fuerte 12 dias y me gustaria navegar e estos dos spots, el tema es que no se si tengo nivel [ojos]

Nivel tipico de trasluchadas 4 de 10, viradas 0 de 10, saltitos, tres cuartos de metro de ola [big-laugh] y 4,5 o 5,0. y si hay quecharele huevos se los echo

Otra cosa, donde se navega en El Cotillo??? es en esa playa grande que hay a la izquierda del castillo???? buffff si es esa la ultima vez que estuve se formaban unas barras de olas de 2 metros ropiendo toda a la vez a 50 metros de la playa [sorprendido] , y un correnton que si te metes ahi el mar te engulle seguro!!! No se navegara con esas condiciones no???

Y Jameos que? se puede probar un ratito???

Otro dato: voy solo [big-laugh]

Bueno que me lanzo a la aventura no?... si no??

En cuanto a cotillo. Yo estuve alli haciendo surf la verdad es que no lo veo muy claro para hacer windsurf, yo estuve alli aprendiendo a hacer surf pero por lo que veia en los demas, no se podia hacer nada de nada, la ola como bien has dicho rompe del tiron.Viento si que habia, de derechas y fuerte pero no se..... con eso del acantilado ahi no me fiaria yo mucho.

Si quieres navegar por el norte, acercate a flag beach y a la otra playa que hay siguiendo la carretera hacia el sur, creo que se llama la playa del burro pero no estoy seguro, la localizaras porque suele haber bastante gente ahi metida. Y luego tambien esta el sitio donde yo dormia, puerto lajas, habia bastante viento y se formaba un pico con olitas chiquititas pero la gente parecia pasarselo bien. Eso si.. parecia de fondo rocoso, la playa era toda de piedras y como mucho habia dos o tres tios en el agua.

Y luego, pues tienes la playa de sotavento, en el sur, con mas viento que en el norte. Yo hice la travesia norte sur en una hora y poquito. Mira a ver donde duermes y ya ves donde vas.

Yo creo que con el nivel que tienes si vas te lo vas a pasar de lujo en el agua.

La gente de alli te aconsejara mejor, yo solo estuve una semana, por desgracia y tampoco puedo asegurarte que lo que digo sea cierto.

Hey javi!! gracias... el tema es que ya he navegado en jandia y en corralejo, y este verano no se.... me apetece un poco de aventurille [big-laugh] . Nada que quiero navegar en esos spots... a menos en Jameos [ojos]

Volver