Jameos del Agua - 120812

sos4l

Totalwind Hero
Estuve por Lanzarote este agosto, y despues de navegar varios (muchos) dias en los Charcos y las Cucharas, me decidi a entrar en Jameos del Agua.
Realmente mi primera experiencia en olas, asi que hasta me da verguenza poner fotos mias entre las de los cracks que habia este dia.
Equipo: Patrick FSW 93 + simmer icon 4,5 (azul)

No dejare de dar las gracias a Nefastus (Patrick TW + naish azul) por sus consejos!

Os dejo algunas fotos aqui, las otras en Picasa: https://picasaweb.google.com/106018111628622056675/JameosDelAgua120812?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMbg4c-mit6itgE&feat=directlink

DSC_0521.JPG

DSC_0538.JPG

DSC_0539.JPG

DSC_0555.JPG

DSC_0566.JPG

DSC_0581.JPG

DSC_0598.JPG

DSC_0594.JPG

Parece que estaba al limite de viento, no ??, Nefastus, naish azul, supongo ??

El sitio tiene muy buena pinta, a pesar de las roquitasssss, que mal acostumbrados estamos aquí en Galicia coño. [big-laugh]

Nefastus azul, yesss [fcp] [fcp] . El día fué raro, hubo viento para 5,3, se fué, se quedó casi de surfin y subió para 5-4,7 fuertito. Sos4l le echó güevos y se metió en medio de unos olones que en las fotos no se aprecian [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Media horita para quitarme el miedo al spot y para comprobar que entrar y salir tiene su merito...
dentro la verdad que muy bien, eso sí, sin acercarme al pico, con mi nivel cero de surfing preferí no arriesgarme... ahora que lo pienso me arrepiento no habermela jugado un poco mas... y sobre todo no haber ido a jameos todos los días que estuve por allí! Un gran spot.

Volver