Jameos again

Una preguntaca, puedo entender como se entra en el spot, pero... como se sale?
te tiras al borde de la roca y con mucho cuidado sales?
y no corres el riesgo de que te venga una ola y te tire el material a la piedra ?

Un saludo,
Sergio.

Emi (GüabeT) dijo:
Nefastus, ¿sales en el vídeo? Yo estuve por allí 10 días este verano, igual te conozco de vista. Saludoss

Por ahí se ve mi vela, soy local, local (desde hace 20 años) y claro que nos cruzamos en el agua y en tierra..."los nuevos" en un spot tan pequeño no pasaís desapercibidos. Se te vió un buen nivel [heavy] [heavy]

shernandez dijo:
y no corres el riesgo de que te venga una ola y te tire el material a la piedra ?

Un saludo,
Sergio.

Una respuestaca para Sergio. A veces es muy complicado tb entrar.... Para salir tienes que hilar muy fino si hay tamaño, control de la altura de la marea, el periodo de la serie y que la zona (que cambia unos metros a lo largo del cambio de marea)esté despejada de otros usuarios....A Malas, si rompes...directamente te saca por las piedras con más o menos "lesiones". En la mayoría de los días, no es tan violento y todo es más sencillito una vez te conoces el "camino" [saludo]

Nefastus dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Nefastus, ¿sales en el vídeo? Yo estuve por allí 10 días este verano, igual te conozco de vista. Saludoss

Por ahí se ve mi vela, soy local, local (desde hace 20 años) y claro que nos cruzamos en el agua y en tierra..."los nuevos" en un spot tan pequeño no pasaís desapercibidos. Se te vió un buen nivel [heavy] [heavy]

Ahhh, vale vale, no lo sabía, y poco a poco he ido hilando tus posts en el foro... :p
Jajaja, sí, los nuevos tenemos que dar el cante desde lejos, nada más que vernos salir y entrar. Que suerte ser local de aquello... 20 años... Que envídia. Nosotros nos quedamos impresionados, volveremos como sea. Aquí hay 5 días de olas al año, y no de ese tamaño... Además la que más abre da para 2 bottoms. Es muy triste. Increíble cuando pillabas una grande, y conectaba la misma ola con lo de "la surfera" [smilie=worship2.gif]

Nefastus dijo:
shernandez dijo:

Un saludo,
Sergio.

Una respuestaca para Sergio. A veces es muy complicado tb entrar.... Para salir tienes que hilar muy fino si hay tamaño, control de la altura de la marea, el periodo de la serie y que la zona (que cambia unos metros a lo largo del cambio de marea)esté despejada de otros usuarios....A Malas, si rompes...directamente te saca por las piedras con más o menos "lesiones". En la mayoría de los días, no es tan violento y todo es más sencillito una vez te conoces el "camino" [saludo]

Uf, tanto entrar como salir es una odisea. Tienes que controlar todos los factores que comenta Nefastus. Y eso sólo se consigue siendo oriundo de esos lares... Para los que no lo somos, nos supone partir de todo [fcp] . Palo, velas, aletas, pie de mástil, pie del cuerpo humano (infestado de erizos...).

Retomo este hilo porque quiero destacar que quien surfea en el minuto 1,15 es ni más ni menos que el olimpico y actual lider de la Volvo Ocean....IKER MARTINEZ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] El canalla le pega bien a todas las disciplinas de la vela [applaudit] [applaudit] [applaudit]

la verdad es que la entrada de jameos es jodidilla, pero en cuanto te pillas dos olas se te olvida.hae ya 3 años por lo menos que no me meto alli, cuando vuelva a lanzarote tendre que refrescar momentoosss

Ufff, si no fuera de mi lado tullido, me iba para ahí unas semanitas......pero paso de ir a hacer el rídiculo surfeando como un choco que además de no surfear nunca de ese lado me cuadra a pies cambiados...... que buenas condiciones, recuerdo de navegar los Jameos hace unos 15 años en un viaje con mis padres a Costa Teguise por navidades.... además un par de días entro un temporal brutal y recuerdo navegar en las cucharas con 4,2 de vela y olas de bastante más de mastil en un outside a la altura o por fuera del dique exterior de las cucharas, aun tengo en mi retina aquellos olones y unas surfeadas de muerte allí....ningun alquiler alquilaba material por si lo rompias y tuve que estar llorandole una hora a un Frances(puede que fuera Aleman) con un pequeño alquiler que tenia tablas Mistral, par que me alquilara primero una tabla y una vela vieja y después de verme navegar me diera material decente, jajajaja, pero yo no me iba de alli sin meterme en aquellas condiciones....

Hace un par de meses estuve surfeando en La santa y me pase por allí pero no me cuadraron condiciones...una pena...

Salu2.

Nefastus dijo:
Retomo este hilo porque quiero destacar que quien surfea en el minuto 1,15 es ni más ni menos que el olimpico y actual lider de la Volvo Ocean....IKER MARTINEZ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] El canalla le pega bien a todas las disciplinas de la vela [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Qué bueno Jameos!!

La entrada, lo que ahueca de repente, la gente, el ambientillo, la surfera, la salida[sorprendido].... A ver si encontramos el hueco para volver Nefastus!

Iker es un máquina!. Es compañero de mil batallas windsurferas en la playa de Somo, tamañero donde los haya y un auténtico waterman . Por cierto estas prox olimpiadas junto con xabi vuelven a representar a España en 49er, directamente se bajan del volvo ocean race y se van a Londres, con apenas mes y medio de posible preparación. Con la exigencia física y mental de ese barco lo que van a hacer no está al alcance mas que de auténticos fueras de serie [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Salu2!!!

!

Iker es un máquina!. Es compañero de mil batallas windsurferas en la playa de Somo, tamañero donde los haya y un auténtico waterman . Por cierto estas prox olimpiadas junto con xabi vuelven a representar a España en 49er, directamente se bajan del volvo ocean race y se van a Londres, con apenas mes y medio de posible preparación. Con la exigencia física y mental de ese barco lo que van a hacer no está al alcance mas que de auténticos fueras de serie [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Salu2!!![/quote]
El tipo entra etapa y etapa ha venido a Lanzarote a entrenar con el 49er, y en Nueva Zelanda, que sólo tenian 5 días tb estuvo entrenando...Un fuera de serie nada reconocido [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Aqui, ya sabes un toque y las puertas abiertas.... [heavy] [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
Emi (GüabeT) dijo:

No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ?? [sherlock.gif]

Me encantan estos videos! a veces más que los de Hookipa y sus condiciones casi perfectas. Tan realistas y con gente normal disfrutando de su playa y de sus amigos con una sonrisa de oreja a oreja [applaudit]

Bonito video, precioso sitio y buena musica (por cierto sabe alguien de quien es?)

Ala a navegar! [saludo]

Javi Lois dijo:
Nefastus dijo:
Javi Lois dijo:
No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ?? [sherlock.gif]
La policía investiga.... [meparto] [meparto]
Por cierto, ahí estabas usando la naish, no ? [sherlock.gif] [big-laugh]
Así, a bote pronto la vela debía ser de cinco metritos, pero creo que la tabla era la quatro de Pumuky. Coño, Javi lois, ya os he dicho que tengo pres....vicio y no veo un carallo [meparto] [meparto] [meparto]

Volver