Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Emi (GüabeT) dijo:Nefastus, ¿sales en el vídeo? Yo estuve por allí 10 días este verano, igual te conozco de vista. Saludoss
shernandez dijo:Una preguntaca, puedo entender como se entra en el spot, pero... como se sale?
te tiras al borde de la roca y con mucho cuidado sales?
y no corres el riesgo de que te venga una ola y te tire el material a la piedra ?
Un saludo,
Sergio.
Nefastus dijo:Emi (GüabeT) dijo:Nefastus, ¿sales en el vídeo? Yo estuve por allí 10 días este verano, igual te conozco de vista. Saludoss
Por ahí se ve mi vela, soy local, local (desde hace 20 años) y claro que nos cruzamos en el agua y en tierra..."los nuevos" en un spot tan pequeño no pasaís desapercibidos. Se te vió un buen nivel
Nefastus dijo:shernandez dijo:Una preguntaca, puedo entender como se entra en el spot, pero... como se sale?
te tiras al borde de la roca y con mucho cuidado sales?
y no corres el riesgo de que te venga una ola y te tire el material a la piedra ?
Un saludo,
Sergio.
Una respuestaca para Sergio. A veces es muy complicado tb entrar.... Para salir tienes que hilar muy fino si hay tamaño, control de la altura de la marea, el periodo de la serie y que la zona (que cambia unos metros a lo largo del cambio de marea)esté despejada de otros usuarios....A Malas, si rompes...directamente te saca por las piedras con más o menos "lesiones". En la mayoría de los días, no es tan violento y todo es más sencillito una vez te conoces el "camino"
Nefastus dijo:Retomo este hilo porque quiero destacar que quien surfea en el minuto 1,15 es ni más ni menos que el olimpico y actual lider de la Volvo Ocean....IKER MARTINEZ El canalla le pega bien a todas las disciplinas de la vela
No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ??Nefastus dijo:Emi (GüabeT) dijo:Nefastus, ¿sales en el vídeo? Yo estuve por allí 10 días este verano, igual te conozco de vista. Saludoss
Por ahí se ve mi vela, soy local, local (desde hace 20 años) y claro que nos cruzamos en el agua y en tierra..."los nuevos" en un spot tan pequeño no pasaís desapercibidos. Se te vió un buen nivel
La policía investiga....Javi Lois dijo:No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ??
Por cierto, ahí estabas usando la naish, no ?Nefastus dijo:La policía investiga....Javi Lois dijo:No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ??
Así, a bote pronto la vela debía ser de cinco metritos, pero creo que la tabla era la quatro de Pumuky. Coño, Javi lois, ya os he dicho que tengo pres....vicio y no veo un caralloJavi Lois dijo:Por cierto, ahí estabas usando la naish, no ?Nefastus dijo:La policía investiga....Javi Lois dijo:No eres el que sale al final del vídeo, en el minuto 1:28 ??
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.