Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno.... ya sabes....la lista de espera ... Venga, va....¿Cuando llegas? ¿Cuantos sois?JuanP dijo:esto... y dices que si vamos de vacaciones hay sitio en tu casa no?
Pero ....tu vienes con tu furgo...¿no?Javi Lois dijo:..queremos mas muestras de esas, seguro que eres tu??, no seee, no veo ningun "destello".. ;-)
Yo ganas de ir tengo pero a este pasooooo...
Eso es un golpe muy muy bajo eh !!!!Nefastus dijo:Pero ....tu vienes con tu furgo...¿no?
Miguelito, si me avisas con antelación......Yo te dejo las llaves y salgo de la isla Menudo peligro teneis cuando os juntais 3 ó 4.....Miguel Vicente dijo:El dia que nos pongamos unos cuantos de acuerdo... le vamos a dar un susto
Guapa la foto nef
Juan yo voy contigo donde tu quieras eeeh
Lo prometido es deuda ¡¡¡EEEHH Sergiooo!!!shernandez dijo:al final entro el viento, no????
yo tengo pruebas, y un día de estos las pondré. El auténtico Nefastus en toooa su salsa.
Pos va tener que ser a ostias por que así por las buenas y de "rosistas".... ¡¡¡¡No me pienso ir!!!!Miguel Vicente dijo:....... y sacarte de la isla
..bueno, dicen que a los hombres se les conquista por la boca, no??, o era por el estomago??, jajaja, no estas cansado de comer siempre lo mismo?? , jajajaja Miguel, dile arrrgo que a mi no me hace ni caso, sera que soy demasiado joven y no me toma en serio...Nefastus dijo:Pos va tener que ser a ostias por que así por las buenas y de "rosistas".... ¡¡¡¡No me pienso ir!!!!Miguel Vicente dijo:....... y sacarte de la isla
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.