Isonic 94 litros wood

Ale95

Totawind Maniac
La tabla está en Cádiz, paso el siguiente enlace poque no me deja subir fotos ( o no sé hacerlo). Se puede enviar con los portes a cargo del comprador. Un saludo [windsurfing.gif]
http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?98141.last

Venga animarse que es una gran tabla. 300 euros con la aleta de fábrica Drake 34cm.

Joder, si la fotos son actuales, cabe decir que la tienes impecable. [smilie=worship2.gif]
Con lo mal que envejecen las tablas "wood" de Starboard y sobretodo los puñeteros pads de dos capas...

Muy buena oportunidad para el que le cuadre de volumen.

Yo le compre una idéntica a Javier Barba y la tabla va de miedo, un caramelito

Sisi las fotos son del mismo día en que puse el anuncio. Tengo las tablas muy mimadas (para lo que cuestan como para no tenerlas) [risas] .

Se viene para los Urrutias en el Mar Menor. Elmon, ¿tú la tienes por aquí también no? Habrá que quedar y sacar a las gemelas de paseo. Este sábado el viento se quedará algo corto según la previsión, pero en cuanto sople una buena [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Una duda Elmon, ¿con qué aletas, velas, viento y peso la sacas tú?

JL

Yo la he usado 2 veces, con una oxygen 6.6 y 36 de aleta que era la mas chica que tenía... Y otro día con 5.3 y misma aleta... Luego me encapriche de una Falcón 99 que me hacia ojitos y la isonic se la ha quedado mi amigo Andrés que navega por allí cerca. Viento no se decirte que no mido, a ojo metro... peso 78. La verdad es que el cambio de tabla no obedece a otra cosa que un mero capricho, la isonic va de puta madre. Disfrutala

Recibido,

Vendedor 100% recomendable. Envío curradísimo, así está la tabla de bien que hasta en el envío se nota el mimo de su dueño. Goma espuma en cantos, proa y popa, plástico de burbujas, su funda y caja de cartón por fuera. ¡No las envían así de bien ni los fabricantes!

Y probada este fin de semana en los Urrutias. Un poco justo de viento (15 nudos con rachas de 20) con 8 metros sin cambers. Pero confirmado, es un misil y muy divertida.

Gracias Ale!

Al final la sacastes.....lastima que no te vi en esa maravilla. Cuando volvi al agua despues de comer bajo mucho el viento. Pero que mañana mas buena que hizo....aunque mis riñones no dicen lo mismo [qmeparto]

¡MN me has pillado! [roto2gay.gif]

Vidul, la saqué por probarla pero pide más viento está claro. Fui subiendo litros y vela conforme bajaba el viento. No sé con cuál disfruté más. ¡Qué buen levante! [windsurfing.gif]

Volver