Isla Plana - Murcia 20-4 (+ video)

Rubio

Totawind Master
Fotos del bañico en Isla Plana, Mazarrón. Las condiciones: viento para 5.2 al principio y 4.7 al final (alguno aguantó con 5.7 toda la sesión). El viento empezó más on-shore del SW, para rolar a WSW con muy buena dirección para el surf.

El spot, Antonio, Alex y Andrés Durán:

IslaPlana-WSWabril08052.jpg

Antonio:

IslaPlana-WSWabril08054.jpg

IslaPlana-WSWabril08060.jpg

IslaPlana-WSWabril08074.jpg

Juanjo, pasando la resaca:

IslaPlana-WSWabril08056.jpg

IslaPlana-WSWabril08076.jpg

IslaPlana-WSWabril08071.jpg

IslaPlana-WSWabril08079.jpg

Alex, ya le tenía ganas al spot:

IslaPlana-WSWabril08065.jpg

IslaPlana-WSWabril08067.jpg

Andrés Durán, aguantando el tipo con 5.7.:

IslaPlana-WSWabril08062.jpg

Las fotos con cámara digital normal, a la espera de otras fotos con cámaras mejores.

Saludos [neng]

hola

otro dia mas de viento [heavy]

buen dia pero yo creo que nos pusieron garafon porque la resaca era de campeonato [ojos]

por lo que he estado mas tiempo haciendo fotos que navegando

un saludo a los locales

islaplana-080.jpg

islaplana-089.jpg

islaplana-061.jpg

islaplana-058.jpg

islaplana-056.jpg

islaplana-055.jpg

islaplana-054.jpg

islaplana-051.jpg

islaplana-035.jpg

islaplana-033.jpg

islaplana-012.jpg

islaplana-100.jpg

islaplana-103.jpg

islaplana-102.jpg

hay 100 fotos estas son unas pocas ya pondre mas cuando tenga tiempo

Muy buena navegada maricas...
Ya os llevaré un día a Puntas con temporal y vereis como es mejor que Isla Plana... [heavy] [heavy]

Calblanque y Portman....palabras mayores este fin de semana.. [loco] [loco]

pedazo de fotos juanjo!!! aunque las de la camara del rubio tampoco se quedan atras. que lastima que por cierto percance nos quedaramos sin mojar algunos, en fin...

yo en cuanto pueda subo las que tengo en mi camara de fotos y el video tambien cuando pueda lo edito, que hoy tengo el dia demasiao ocupao, yo creo que como mucho para final de semana lo tengo listo

saludos a todos!!! [qpasaneng2]

bueno aqui os dejo las fotillos que se tiraron con mi camara...un poco malilla pero algo es algo jaja

el spot y los 4. Antonio, Alex, Andrés y Jose

DSCF0946-1.jpg

DSCF0945.jpg

Andrés

DSCF0949.jpg

DSCF0950.jpg

DSCF0956.jpg

DSCF0960.jpg

DSCF0962.jpg

Andrés y Alex

DSCF0952.jpg

Alex

DSCF0955.jpg

Juanjo

DSCF0958.jpg

DSCF0959.jpg

Andrés y Juanjo

DSCF0967.jpg

el resto de las fotos se ven muy lejos y con poca calidad...los que salis menos, los siento pero estabais fuera del agua cuando me puse con la camara, pero en el video tambien hey cosas vuestras...ya me pondre con el

Hey Naxo, buenas fotos.

Vente pronto, vente pronto, pa q te has ido! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Joder, entre unos y otros hemos juntado más fotos que en un evento de la PWA, [risas] [risas] [risas] [risas]

Saludos [neng]

bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento, de verdad que sois gente estupenda, a ver si la proxima no es tan accidentada!!! me he quedado con ganas de mas, y amenazo con volver [big-laugh] [big-laugh]

windsurfiero dijo:
bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento, de verdad que sois gente estupenda, a ver si la proxima no es tan accidentada!!! me he quedado con ganas de mas, y amenazo con volver [big-laugh] [big-laugh]

Encantados de recibirte otra vez, saludos Alberto! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Buenas fotos, como os portais...

Alberto y Naxo a ver si la proxima vez teneis la misma suerte con el viento..
Espero q la ventana del coche este ya bien...eso si q es llevar material en un coche...

saludos.

este año mazarrón se sale!
que sepais que se os echa de menos por los spots del este jejej... aunque antonio dejo alto el pabellón con su visita a calblanque del viernes...

y a naxo a ver si le pagais aunque sea la gasolina, que es el talismán! [ojos]

salutti

windsurfiero dijo:
id preparando los trastos, que amenaza con volver en el puente de mayo!!! [risas]

Pero hay algo que no entiendo, en madrid es al contrario, cuando viene no navegamos [meparto] [meparto]

Jeje, lo de Naxo es increible, vino en semana santa y W en la Azohía chulisimo, y ahora 3 días seguidos de SW, que ya veremos cuando pillamos otra vez estas condiciones... le vamos a hacer un monumento, [meparto] [meparto] [meparto]

Saludos [qpasaneng2]

jajaja exagerais muchisimo!!! vale que siempre que voy navegamos pero tambien hay dias que se falla...

alberto sabes que 2 veces que he bajao a cazalegas he estao con 5.5 bastante bien jaja y el norte del atazar tambien se navego bien(a pesar del frio)

luis yo me dejo pagar lo que querais, gasolina, puente aereo,...lo que querais. incluso si alguien me quiere patrocinar de por aqui del foro tambien me dejo, que tengo espacio de sobra en las velas pa pegatinas jajajaja

bueno aviso a todos, este puente de mayo se navega con 4.7 que es la que tengo sucia de este finde jajaja

a ver si me pongo con el video que estoy pillao de tiempo

Volver