Isla plana 09/11/2010

medusact

Totalwind Jedi
Dejo un montaje de la grabación de este día, por desgracia no sale mucha gente (yo tampoco!!) puesto que el viento duró unos 20 minutos, espero que guste lo que hay.....
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

me gusta bastante, pero una lastima que durara tan poco, ya nos podrian ragalar algo los de almeria que tuvimos de sobra dos dias sin parar de soplar, mirar coma salio don cisco volando más de diez metros desde el agua da mucha más impresión [smilie=laleche.gif]

Diooo vaya olacas se formaron no? nada más de imaginarme ahí se me ponen de corbata [applaudit]

buen video!, desde luego insuperable en cuanto a relación minutos navegados/imagenes tomadas...
de hecho yo llegué tarde y solo pillé una ola (mas bien me pillo ella a mi, ejem) y esta grabada... eso es efectividad, [heavy] ...

vaya olucas...

Luis dijo:
buen video!, desde luego insuperable en cuanto a relación minutos navegados/imagenes tomadas...
de hecho yo llegué tarde y solo pillé una ola (mas bien me pillo ella a mi, ejem) y esta grabada... eso es efectividad, [heavy] ...

vaya olucas...
Por suerte pude pillar el momento de la surfeada, creo que lo mejor de todo que despues de ver el tamaño de la ola y la caida (es lo que tiene que el viento estuviera así) hay tenemos que dar gracias que no era calblanque si no palo roto como poco.....

Un saludo Luis y espero pillar algún dia mejor para grabaros a todos en condiciones.

joseal dijo:
Luis, ¿el de la "voltereta" en el minuto 3´54´´ sois vos?

nonononono, que va!, es el legendario Peniche Wendi (a.k.a. Pete Gutday), practicando su maniobra estrella el "Bolinho de Bacalhau"-Loop... una delicatessen en nuestras costas...

Volver