Isla conejos, Salamanca, navidad 2012

shernandez

Totalwind Hero
Buenas, os dejo 3 fotos para recordar los dos días que he navegado esta navidad en Salamanca.
Estas navegadas no hubieran sido posibles sin el traje 5:3, sin los escarpines, sin el gorro
IMG-20121229-WA0002.jpg

y sin los guantes, en princípio unos guantes normales de buceo del deca, que recorté rápidamente con un cutex en la orilla pues no podía navegar sin ellos.
29 de diciembre 110 y 8.1
IMG-20121229-WA0003.jpg

31 de diciembre 110 y 6.8 tensada a tope, con desgracia final volandose la tabla en la orilla. [bonk] [bonk] [bonk]
IMG_20130101_173803.jpg

me encantan estas vacas!!! [platano] [platano] [platano]
IMG-20121231-WA0011.jpg

si, si! con frío se puede!!!

Lastima lo de la tabla, aunque al ser fuera al menos no te ha entrado agua. La verdad es que no te envidio nada, lo del frio cada vez me da más pereza [risas]

El porrazo fue fuera, pero no me pude aguantar y seguí navegando tapando con cinta, que se despegó rápido. Así que algo de agua tiene.

Grande Sergio!! Y el sitio muy bonito, tiene un aire a Corconte, con sus vaques y todo.
A mi lo que cada vez me da mas pereza es el proceso de carga y descarga

BOTAVARO dijo:
Grande Sergio!! Y el sitio muy bonito, tiene un aire a Corconte, con sus vaques y todo.
A mi lo que cada vez me da mas pereza es el proceso de carga y descarga

Si, yo lo que pasa es que me pongo el traje y me lo quito dentro de la furgo. Si lo tuviera que hacer fuera con lo complicado que es quitarse el traje 5:3 pasaría un poco mas de frío.

¿Tu entras dentro de tu voyager?

Me referia al material,aunque es verdad que entre la camiseta termica, los calcetines, capucha, guantes, escarpines se hace un poco pesado. Yo me lo pongo y quito todo al aire, como los de Bilbao. [risas]

Volver