isla canela

anvaga

Totalwind Addicted
bien mi pregunta es para los que conozcan la zona de isla canela en huelva, por el google earth he visto que está la playa donde estan los hoteles, que es la que conozco y otra que hay una especie de urbanización que está mas cerca de portugal casi con el rio. donde se navega? en la zona de hoteles o en la salida del rio o playa de la urbanización. donde suele la gente montar el material? porque en lo que conozco, zona de hoteles desde los hoteles hasta la playa hay una caminata que con la vela montada no se. graaaaciasss [saludo] [saludo]

Hola Avanga, te cuento, ok?

Aver te explico, donde tu estuvites, es decir, la zona llena de hoteles se llama Punta del Moral, Los verdes pudieron actuar a tiempo para que no se destruyera las preciosas dunas que existen. Es verdad que para el material es un rollo, pero si hablas de isla canela, y zona para llevar material lo mejor es que vayas a la playa de Isla Canela , es decir, hacia la desembocadura. Allí puedes aparacar con facilidad en 1ª linea y llevar todo con facilidad.

Ademas debes saber que en tanto en una como en otra existe una escuela http://www.kanelaxtreme.com/ y que ellos te pueden guardar, alquilar o dar cursos, lo que sea.

Bueno espero que te haya quedado claro, si tienes alguna duda, ya sabes, por cierto allí se esta de P.M.

Salu2 y buen viento

gracias david, espero ir pronto por alli.

yo tb veraneo por ahi en isla canela llevo mas de 15 años veraneando en esa playa y es de la q mas me gusta
el año pasdo hice el curso en la escuela de isla canela y me fue bastante bien suele hacer bastante viento sobre todo en la segunda quincena de agosto
este año ya he comprado mi equipo y lo guardare en la escuela y puedes montar y desmontar y lavar el equipo sin problemas ... mientras tanto me seguire quitando el mono de windsurf en santa pola porq vivo en albacete y hasta la segunda quincena de agosto no ire asi q si puedes ir a isla canela no lo dudes yo estoy desando ... nos vemos

Avanga , Ray, si veis por la mñn o tarde a un loko con una vela Naranja Bull, y to los de+ haciend Kait(kitesurf es x abreviar jeje) pos yo soy el unico loko que espero poseer mi playa jajaja [platano2] ;);)

Salu2 y wen Viento

ok, ya te buscaré, no te quedes solo con los kiters [qpasaneng2]

Volver