ira bien

ALO

Totalwind Addicted
buenas que estoy con el mono y me he quedado sin mastil y solo tengo uno viejo de 4.3 de fibra de los normales ira bien mis velas es que es mas ancho y no se como ira.

¿Y unos signos de puntuación? Es que macho, no se sabe si presumes de mastil, si preguntas o que!!!!!!! [big-laugh] [big-laugh]

Ah! y como no expliques que velas tienes y más detalles del mástil... ¿cómo vamos a saber si te pueden ir bien o no?

es un mastil de fibra de vidrio de dos partes de toda la vida que no se si le entrara a mis velas de olas tengo una simmer on shore 4.7 y una space dogs de 4.2 es que hasta la semana q viene no me llega el nuevo mastil asi que no se si le entraran???

ahi ahi con puntos...
pues mira bien xq a mi me paso algo parecido, pero era un mastil de una sola pieza y era demasiado gordo. El problema es que tensas y luego pa sacar el mastil flipas...
ademas puedes romper alguna costura....
a mi me paso al principio, y tuve q pillar un mastil...
date cuenta de que si ademas las velas son recientes, los mastiles de ahora son mucho mas estrechos...
prueba a medir el ancho del mastil y compararlo con el viejo...

no te preocupes las velas mu nuevas no son pero vamos esto del mono es una mierda, lo mas seguro q entre el mastil por coones y a tomar viento, eso o me veo comprandome mañana uno de urgencia antes de q me llegue el nuevo

Volver