Ir Leucate a navegar el dia 12/10

rikywave

Totalwind Gurú
Muy buenas soy un forero mas que este finde tenia intencion de subir hasta francia para navegar un poquito por diversos motivos no subi hasta alli pero si alguien de este foro va a subir se podria organizar una escapada si no es para este finde para otro y subir unos/as cuantos/as [ojos2] [ojos2].Por la gente que ha subido este finde pasado he visto un par de fotos y de veras puede ser genial,todos/as los/las que quieran subir nos podriamos poner de acuerdo y subir o este finde o prepararlo todo para otro finde y que subamos mas gente,depende de los moderadores el reunir gente para el 12 u otro dia que nos vaya a todos/as mejor y si quieren participar,es solo una escapada para navegar de lo lindo,os pegaria una foto pero no recuerdo como se hacia,si me lo deciis en un momento la pego para que veas no solo el paisage si no como se navega por alli,es una [loco] [heavy] [heavy] [platano2] .Espero vuestra respuesta y haber como acaba esto,igual acabo subiendo solo y todo,pero seguro que alli encuentro gente. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [ojos2] [crybaby]

Los buenos spots solo es aburrido....
Los buenos spots compartidos dos veces buenos... a volarrrrrrrrrrr!!!!!!
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Pues yo fui uno de los que subió este sábado. Por primera vez cambio de spot. Y a lo GRANDE!!! Leucate es genial, haver si postean ya las fotos o que... esque mi prima es lenta, y creo yo que lesionarte un poco la pierna no te impide colgar las fotos (espero que no lea el post xk sino la he cagao xD)
Yo quiero subir siempre que pueda, pero eso es bastante imposible. Tengo la tabla en el taller i mis padres no me llevaran hasta dentro de muchoo
Pero que tengas suerte, ya veras que guapo estaaa

Mercis,ah!!!! dile a tu prima que se mejore lo antes posible e igual nos vemos por alli SF,por cierto hay un par de fotos pero no puedo pegarlas no me acuerdo como se hacia,ya te contare como me ha ido y seguro que pronto planearemos por alli juntos,me ha encantado el spot,ademas queda muy bien el Pirineo nevado de fondo y vosotros navegando a saco unos kilometros mas abajo,debe ser una pasada,quiero probarlo ya tengo el mono. [platano2] [heavy]

Perdona una consulta que tal te fue la 105???es que yo tengo una y como he leido que han salido con tablas de olas igual ibas un pelo pasado de tabla??solo pregunto,yo tambien tengo una 105 que es la que llevare.. [heavy]

Bueno eee... pues yo iba con 95L. Resulta que mi tabla esta en tarifa en reparacion, asi que subí con mi prima y usamos su tabla Palmer de 95L y mi vela de 5.8!! Lo de los Pirineos no me fijé mucho la verdad, será por ser la primera vez que veia tanto windsurfer junto y en acción [heavy]
Allí pudimos intercambiar material para provar, asi que probé una de 82L, una de 85L y otra de 111L si no recuerdo mal (era aixi xavicdq?) Con todas ellas bien no hay problema creo yo. La 111L de freeride, la de 95 i 85 de freestyle y la peque de olas creo...

Genial!!!,me estas poniendo los dientes largos,tengo ganas de que sea viernes para sacar a la mayor,tambien tengo una F2 de 90 que le he comprado a un forero y tengo ganas de sacarla a pasear,sobre todo si esta tranquilo el mar,ya que me ha comentado que es mas de velocidad que de freestyle,y la verdad tiene toda la pinta ya que es estrecha como ella sola,pero tengo que cambiarle el tendon al pie de mastil ya que esta partido pero no problem,ya me lo habia comentado su anterior propietario,la cuestion es salir y volar si me deja el viento claro ya que solo tengo dos velas una 7.2 y una 5.2,la mama es para una aleta de 34 y la hija para una de 30 o incluso para la F2,no se igual me llevo las dos ya vere,solo quiero salir!! [muro] [heavy]

Volver