Invierno de épicos temporales!

Vicenç

Totalwind Supergurú
O al menos eso espero :mrgreen:

Un colega me comentó que un gurú de la meteo le habia contado que según como se situan las borrascas y los anticiclones se puede predecir más o menos si tendremos un otoño ventoso o cacoso.

Cómo puede saberse esto? Cómo se presenta este otoño?

En septiembre los térmicos suelen ser flojillos... así que ya he metido las tablas de viento light en sus fundas. Ahora solo queda esperar a que se asocien las isobaras y nos regalen viento franco, a poder ser en fin de semana (uf, que complicado [sorprendido] )

creo que alguien deberia llamar a Rosaura, por favor, la vidente del canal 4 que me han dicho que es muy buena, o si no a esos otros en Radio Balear, no se en que hora, pero tambien dicen que lo adivinan todo...

eso del anticiclon de las azores, no se ha cumplido mucho en todo el verano , corregidme, y si ha estado no ha aguantao alli una semana seguida, luego lo de las bajas presiones al W de las islas britanicas, ya pasa de castaña oscuro... se las han quedado llevan ahi asco de tiempo, no se tio esto es muy complicado. Lo normal, pregunto, no es que entren las bajas por el NE de Europa?

Hasta que el potente anticiclón de las azores no se retire un poco más, no entrará ninguna borrasca del E-NE ... a ver si baja alguna del NO-O, pero a corto plazo no hay ninguna ... solo flujos de E-NE que nos pasan justo por debajo de las Islas Baleares y se canalizan hacia el estrecho ... vaya verano de levantes que están teniendo ahí [ojos]

Ahhh .. y yo firmaba ya mismo para un invierno como el pasado ... aunque haga el mismo frio.

jaume dijo:
Hasta que el potente anticiclón de las azores no se retire un poco más, no entrará ninguna borrasca del E-NE ... a ver si baja alguna del NO-O, pero a corto plazo no hay ninguna ... solo flujos de E-NE que nos pasan justo por debajo de las Islas Baleares y se canalizan hacia el estrecho ... vaya verano de levantes que están teniendo ahí [ojos]

Ahhh .. y yo firmaba ya mismo para un invierno como el pasado ... aunque haga el mismo frio.

Pues yo firmaba por uno como el de hace dos años. Mestral va, mestral viene. Buena temperatura. Al agua a las 8 de la mañana y a las 15.00 todo recogido, un poco de tertulia y para casa :mrgreen:

Dani dijo:
Pues yo firmaba por uno como el de hace dos años. Mestral va, mestral viene. Buena temperatura. Al agua a las 8 de la mañana y a las 15.00 todo recogido, un poco de tertulia y para casa :mrgreen:

Aquí nadie trabaja...?
Pues yo firmo por un poniente cada fin de semana y los demás dias carta blanca. Tampoco voy a exigir demasiado :mrgreen:

Vicenç dijo:
Aquí nadie trabaja...?
Pues yo firmo por un poniente cada fin de semana y los demás dias carta blanca. Tampoco voy a exigir demasiado :mrgreen:

Anda que no [muro] Lo que ocurre es que en invierno mi trabajo es muy flexible.

Estoooo... insisto en que prefiero el NW :mrgreen:

Volver